ANDY - Profesor informática básica -
ANDY - Profesor informática básica -

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono ANDY han sido validados

ANDY

  • Tarifa $2832
  • Respuesta 1h
ANDY - Profesor informática básica -

$2832/h

Ver los profesores de informática básica

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Informática básica
  • Armado de PC

Estudiante vigente en informática, actualmente realizo mis estudios en la Universidad y me siento capacitado para enseñar en HERRAMIENTAS OFFICE y HERRAMIENTAS interactivas.

  • Informática básica
  • Armado de PC

Modalidad de la clase

Sobre ANDY

Deseo compartir mis conocimientos con el fin de que se sientan seguros de si mismos al dominar herramientas que son de acogida en nuestro diario vivir. A veces, es necesario aprender ciertos tips que nos permitan crear buenos trabajos y sobre todo de carácter profesional.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Puedo dar clases en las tardes sobre lo que deseen saber o preguntar respecto a la utilización de herramientas OFFICE (word, excel, power point) y herramientas intercativas (CANVA, GENIALLY, QUIZZIZ, etc) las tutorias las realizaria en herramientas sincronicas como Zoom o GoogleMeet

Ver más

Precios

Tarifa

  • $2832

Tarifas por packs

  • 5h: $10
  • 10h: $24

online

  • $4/h

Profesores de Informática básica similares