Sabrina - Profesor canto - Buenos Aires
1a clase gratis
Sabrina - Profesor canto - Buenos Aires

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Sabrina han sido validados

Sabrina

  • Tarifa $25000
  • Respuesta 1h
Sabrina - Profesor canto - Buenos Aires

$25000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Canto

Experiencia de 15 años dando clases de canto, trabajo con todos los niveles. Egresada del Teatro Colón y UNA

  • Canto

Modalidad de la clase

Sobre Sabrina

Soy egresada del Teatro Colón y de la Universidad Nacional de Artes, mi pasión es la ópera. Me dedico a cantar y a hacer roles como freelancer, y también tengo un perfil como docente, dando clases de música y canto. Tengo una estrategia de trabajo centralizada en la respiración, para que te lleves herramientas sanas para tu voz. Si querés mejorar en tu afinación también tengo un programa para que lo intentes. Por otro lado, cuento con una lista de canciones, orientadas por nivel, para que elijamos el repertorio que puedas hacer, y vayas mejorando, sin cansarte y manejando la frustración.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español
  • Italiano

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Italiano

En mis clases, lo primero que hacemos es habilitar el cuerpo para cantar, con un poco de movimiento y ejercicios de respiración. Luego vocalizamos, y vamos entrenando en función de tus objetivos y lo que necesites técnicamente para mejorar. Me encanta que me propongan lo que tengan ganas de cantar, y también hago sugerencias con respecto al repertorio para que hagamos canciones que vayan con tu voz y nivel. Tengo alumnos de todos los niveles, con orientación hacia la música popular, el musical y también hacia la música académica. Tené en cuenta que aprender a cantar es un proceso, y siempre hay que respetar tus tiempos y los de tu voz, para que puedas aprender a usar tu instrumento sanamente.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25000

Tarifas por packs

  • 5h: $125000
  • 10h: $250000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Sabrina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $25000/h

Profesores de Canto similares