Mario Fernando - Profesor historia - Ibagué
1a clase gratis
Mario Fernando - Profesor historia - Ibagué

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Mario Fernando han sido validados

Mario Fernando

  • Tarifa $14495
  • Respuesta 1h
Mario Fernando - Profesor historia - Ibagué

$14495/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Filosofía
  • Ética
  • Historia de la filosofía

Filósofo graduado en la Universidad Nacional de Colombia, con conocimientos de historia universal y pedagogía. Llevo un método de enseñanza actualizado.

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Filosofía
  • Ética
  • Historia de la filosofía

Modalidad de la clase

Sobre Mario Fernando

Soy un profe serio pero divertido, me gustan las cosas del pasado pero me considero muy moderno porque me atrae la nueva tecnología. Muy conocedor de la filosofía occidental y también de la historia de la humanidad, los cuales son los conocimientos fundamentales con los que se empieza a construir la educación en general. Me gusta enseñar por vocación y mi interés es difundir la palabra del señor profesor, quien tiene algo para contar y para dar, a partír de su experiencia profesional y de vida.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Enseñar filosofía es algo especial. Ella es difícil por ser un conocimiento muy particular y de exigencia intelectual, sin embargo, yo enseño un método que puede "dominarla" y poner al alumno al nivel de este maravilloso saber.

El método utilizado se basa en el constructivismo y hago énfasis en la lúdica. Las clases son sencillas, se usan todas las herramientas visuales comunicativas, hay interactividad y la evaluación es personal. Dirigidas a todas las personas que empiezan a estudiar filosofía, niños, adolescentes y adultos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $14495

Tarifas por packs

  • 5h: $72475
  • 10h: $144950

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Mario Fernando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $14495/h

Profesores de Historia similares