

El perfil de Àlex y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Àlex
- Tarifa $32625
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Àlex ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Àlex ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32625/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- Inteligencia artificial
Físico y Programador ayuda con proyectos/clases de Ciencia de Datos, Simulaciones, Tratamiento de Imagen e IA
- Programación
- Python
- Inteligencia artificial
Modalidad de la clase
Super profesor
Àlex forma parte de los mejores profesores Programación. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Àlex
Hola!
Soy Àlex, vivo en L'Hospitalet de Llobregat y me gusta mucho programar. Empecé a programar en Matlab y Python en proyectos de ingeniería mientras hacía Ingeniería Física en la UPC y luego hice un máster en Análisis de Imágenes Médicas con IA.
Ahora estoy preparándome unas oposiciones, por lo que tengo un horario bastante flexible para impartir clases o ayudar con proyectos de programación.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Llevo años programando en Python, Matlab y C++, aunque también he hecho algo de R.
Actualmente trabajo en proyectos de Machine y Deep Learning, Tratamiento y Segmentación de Imagen, aunque también he trabajado en proyectos de Data Science, programación Orientada a Objetos, Cálculo, Simulaciones y representación numérica en general.
Si necesitas una ayuda con tus proyectos o simplemente quieres refuerzo para tus clases no dudes en contactarme sin compromiso!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Álex me ayudó con algunas asignaturas de la carrera de ingeniería física. Es muy buen profesor, se prepara las clases con antelación y el trato es 100% personalizado. Gracias a él aprobé programación y física cuántica.
Àlex me ayudó mucho con mis clases de Machine Learning: se preparaba bien las clases con el temario que le pasé y me preparaba códigos para visualizar ejemplos. Súper recomendable!
Me ayudó muchísimo con los exámenes de termodinámica y física estadística de la universidad. No había podido asistir mucho a clase durante el curso y con su ayuda pude afrontar los exámenes con éxito. Gracias Àlex!
Un chico muy responsable pero cercano a la hora de explicar, nunca he tenido tanta química en clases de Física! 10/10
Al principio me daba vergüenza contactar con un desconocido, pero Alex es súper educado y profesional. Gracias a él he podido aprender a programar en Python, súper recomendado
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32625
Tarifas por packs
- 5h: $163127
- 10h: $326253
online
- $32625/h
desplazamientos
- + $2
Profesores de Programación similares
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
Georgmarys
Buenos Aires & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de programación
