

El perfil de Angelica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Angelica
- Tarifa $95263
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Angelica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Angelica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$95263/h
1a clase gratis
- Canto
- Percusión
- Cajón peruano
FlamenConnettion clases de cante flamenco, ritmo y compás Online a Domicilio propio o particular
- Canto
- Percusión
- Cajón peruano
Modalidad de la clase
Sobre Angelica
De raíces andaluzas, madre y abuela materna cantaoras amateur me inculcan el amor, el sentimiento y el arte por el Flamenco, lo cual hago propio desde hace mas de 20 años
Tras una preparación en la emblemática Escuela de Flamenco Amor de Dios, arranco una exitosa andadura por los más famosos tablaos de España y del mundo, siendo requerida por compañías Flamencas.
La inquietud inconformista como cantante en plena ebullición artística, hace interesarme por otras culturas musicales, y me entrego en una nueva aventura donde fusiono el Flamenco, transformándolo en un sonido personal y único. Así, en el año 2010, nace el proyecto Flamenco Retro´p, y «A Corazón Abierto», girando con los mismos, por las salas más importantes del país y fuera de nuestras fronteras.
Continuo la búsqueda y desemboco en la primera edición del Programa La Voz de Telecinco, del que eligiendo participar en el equipo de Rosario Flores, llego a semifinalista lo cual me llevó a ser nombrada una de las mejores 8 voces del país de esa edicion
En 2016, presenté mi segundo single en solitario “Si Ardiera la Ciudad”, un tema grabado en los estudios PKO bajo la producción de Jaime Roldán, mezclado por Caco Refojo y masterizado en Milán.
En 2017, la canción «Te equivocaste de mujer» la cual interpretaba fue preseleccionada para Eurovisión 2018 de la mano del compositor y productor William Luque.
He actuado en recintos míticos como el Palau de la Música de Barcelona, el Palau de las Artes de Valencia o en el Auditorio Nacional en Madrid, interpretando el «Amor brujo» de Falla con la Orquesta sinfónica de Chamartín; trabajado para marcas como Red Bull, Loewe, Aston Martin, Iberdrola, entre otras; y colaborando con artistas de la talla de Raphael, Mónica Naranjo, Alejandro Sanz, Rosario Flores.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
FlamenConnection son las clases Online o Presenciales personalizadas que estoy preparando para ti!.
Una formula diferente para aprender flamenco donde la base principal parte de una técnica de conexión interior con tu ser, a través de tu voz.
️Trabajaremos la comunicación, la autoestima, la confianza y la seguridad para cantar en público.
️Buscaremos herramientas para saber movernos en un escenario y quitarnos el miedo escénico.
️Trabajaremos la resistencia a la critica o al rechazo.
️Practicaremos recursos vocales flamencos, para los diferentes palos tradicionales o si eres de los que te gusta la fusión te ayudaré a aflamencar melodías.
️Mejoraremos (información oculta) el control de tu voz.
️Aprenderás ritmo y compás estimulando la memoria y podrás acompañar con las palmas, los palos tradicionales rítmicos o temas más fusionados .
Y un largo etc que me reservo para contártelo en persona!
️Si cantas otras modalidades pero siempre te ha llamado la atención el flamenco. ESTA ES TU CLASE!
️Si no eres profesional pero te gusta cantar y además coquetear con el flamenco. ESTA ES TU CLASE!
️Si eres bailaor@ y quieres cantar en tus clases o simplemente ampliar tus conocimientos. ESTA ES TUCLASE!
️Si eres aficionado y quieres conocer mas esta disciplina.
ESTA ES TU CLASE!
️Si lo que estas buscando es conectarte contigo a través de tu voz, tener un momento del día para ti y liberarte un rato del estrés o la monotonía. ESTA ES TU CLASE!
Te espero con ilusión.
Para mas info escríbeme por email
(información oculta)
(información oculta)
Precios
Tarifa
- $95263
Tarifas por packs
- 5h: $433013
- 10h: $866026
online
- $95263/h
desplazamientos
- + $5
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Angelica les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
No doy clase de prueba gratis
Video de Angelica
Profesores de Canto similares
Valen
Villa Urquiza & online
- $30000/h
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emanuel
Belgrano & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Michelle Etienne
Balvanera & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $30000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $18000/h
Nancy
Lanús & online
- $15000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $32500/h
- 1a clase gratis
Marcela
Buenos Aires & online
- $30000/h
Pablo
Monserrat & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Adriana
Caseros & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Mar del Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Ramos Mejía & online
- $28000/h
Cesia
Morón & online
- $24000/h
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Jazmin
Buenos Aires & online
- $20000/h
Flo
Buenos Aires & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de canto