

El perfil de Mauro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Mauro
- Tarifa $20000
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Mauro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mauro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20000/h
1a clase gratis
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
- Ukelele
Formado en la Tecnicatura de Música Popular (TMP) de la UNLP y en el Centro de Estudio de Ritmo y Percusión con Señas (CERPS) soy guitarrista, bajista, percusionista y director de ensambles.
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
- Ukelele
Modalidad de la clase
-
En casa de Mauro : Buenos Aires
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Buenos Aires
-
Recomendado
Mauro un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Mauro
Soy Mauro, músico, guitarrista, percusionista, profesor particular y director de ensambles tanto de guitarras como de multi instrumentos. En mis más de 10 años como músico y profesor pasé por diferentes grupos e instituciones, también pude desempeñarme como sesionista, lo que ayudó mucho a potenciar mi formación dándome la posibilidad de abarcar muchos géneros y propuestas distintas. Actualmente me encuentro dirigiendo un ensamble de guitarras y llevando a cabo distintos proyectos desde el enfoque de la improvisación dirigida con lenguaje de señas. (utilizando el mismo lenguaje que La Bomba de Tiempo; La Grande; PAN y Ñu, entre otros grupos)
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Propongo una metodología que pone a las necesidades de cada alumno como eje principal. La propuesta para todos los niveles busca abarcar el desarrollo personal vinculado con el instrumento desde el repertorio, la técnica y la improvisación, involucrando también al cuerpo como herramienta para la formación musical integral.
Las clases buscan ser versátiles. Siempre pensadas para poder desarrollar los aspectos fundamentales de la guitarra y la música. Trabajando con las canciones y músicas que quien tome la clase quiera aprender, vamos a desarrollar aspectos de la técnica del instrumento, los roles del mismo y la escucha musical en general.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente músico y artista, con mucho conocimiento técnico y dedicación. Ama la música y, más importante, tiene mucha pasión por enseñarla. Siempre está aprendiendo algo nuevo y te lleva con vos en ese viaje. Muy recomendado
Lo conocí en la técnica donde nos conocimos, la Escuela de Música Popular . Un apasionado de la música, siempre en búsqueda y aprendizaje. Es un tipo con mucha paciencia y dedicación. Hemos tocado varias veces juntos en diferentes formatos. Crack de percusión con señas.
Excelente profesor, super atento conmigo y muy cordial a pesar de lo lento de mis progresos. En mi opinion super recomendable para quienes quieran hacer sus primeras armas con una guitarra en la mano.
Me lo recomendó una amiga, q lo conoció en una tecnicatura de música popular.Conocí a Mauro a través de la música y desde entonces no dejo de relacionar esa palabra con el. Vive y respira música. Doy fe que transmite esa pasión y todo lo que sabe en cada clase y juntada. Lo recomendaría 1000 veces pero no solo por toda la técnica, sino por todo el entusiasmo y amor por la música que transmite
Quiero recomendar a Mauro no sólo por su técnica sino principalmente por su calidad humana. Gracias a la paciencia que se respira en su espacio pude relajarme y permitirme improvisar/equivocarme/explorar sin culpa ni presión, como una manera de aprender a improvisar con seguridad y soltura. Gracias!
Tome clases hace un tiempo ya. Pero re contra recomendado!! Fue super paciente. Me explicó todo con detalle desde el principio con ejercicios pensados para mí. La verdad que yo fui con cero idea de nada y me ayudó un montón, me enseñó no solo algunas canciones pero también a combinar y entender acordes. Tremendo profe.
Profe super paciente, con mucha experiencia y ademas de transmitir los conocimientos para tocar la guitarra, se nota que sabe mucho de musica en general.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20000
Tarifas por packs
- 5h: $100000
- 10h: $200000
online
- $20000/h
desplazamientos
- + $5000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Mauro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Mauro
Profesores de Guitarra criolla similares
Tomás
Belgrano & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Alex
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Saavedra & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agustín
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Exequiel
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Juan
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Buenos Aires & online
- $25000/h
Tomas
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Brela
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Tomi
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Chiatello
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Elias
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Villa Urquiza & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Alan
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jazmin
Buenos Aires & online
- $28000/h
Jose
Buenos Aires & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Gastón
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Juan ignacio
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Jonathan
Comuna 12 & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra criolla
