Chiara - Profesor apoyo escolar - Roma
1a clase gratis
Chiara - Profesor apoyo escolar - Roma

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Chiara han sido validados

Chiara

  • Tarifa $59395
  • Respuesta 1h
Chiara - Profesor apoyo escolar - Roma
  • 5 (1 opinión)

$59395/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes

Graduada de bachillerato lingüístico, estudiante de derecho de segundo año, doy clases de tutoría y ayudo con las tareas en italiano, inglés y español.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes

Modalidad de la clase

Sobre Chiara

Soy estudiante de derecho de segundo año con grandes sueños. como muchos jovenes estoy fuera de la oficina y esto implica muchos sacrificios y por eso me gustaria tener algo mas de dinero para no pesar solo sobre los hombros de mis padres

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Soy una chica graduada desde hace dos años, por lo tanto muy cercana al mundo escolar. mi lema es menos es más, así que empieza poco a poco para obtener grandes resultados, sin exagerar, estresar y abrumar, porque eso no conduce a nada. mucha lectura y repetición de palabras en el idioma para mejorar la pronunciación

Ver más

Precios

Tarifa

  • $59395

Tarifas por packs

  • 5h: $288489
  • 10h: $509098

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Chiara les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $59395/h

Profesores de Apoyo escolar similares