Leidy - Profesor química - Pasto
1a clase gratis
Leidy - Profesor química - Pasto

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Leidy han sido validados

Leidy

  • Tarifa $14320
  • Respuesta 1h
Leidy - Profesor química - Pasto
  • 5 (2 opiniones)

$14320/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Otras ciencias
  • Química orgánica
  • Bioquímica

Graduada de biología con énfasis en investigación y conceptos básicos de química y matemática

  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Otras ciencias
  • Química orgánica
  • Bioquímica

Modalidad de la clase

Recomendada

Leidy un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Leidy

Soy una bióloga de 23 años, oriunda del Pacífico colombiano, crecí rodeada de paisajes hermosos que me impulsaron a cuidar, proteger y tener curiosidad por la naturaleza. Promuevo la conservación de ecosistemas costeros y especies de anfibios y reptiles presentes en el Pacífico colombiano. Amante de la experimentación y abierta a descubrir las maravillas de la ciencia.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Me enfoco en enseñar las ciencias naturales y exactas desde una dinámica experimental, práctica y con ejemplos cotidianos, promoviendo el dinamismo en clases e interés por la investigación científica. Promuevo el conocimiento en grupos biológicos como los anfibios, reptiles y aves, también la investigación y curiosidad en ecosistemas marinos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $14320

Tarifas por packs

  • 5h: $71598
  • 10h: $143196

desplazamientos

  • + $5000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Leidy les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 45min

online

  • $9546/h

Profesores de Química similares