

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Silvia han sido validados
Silvia
- Tarifa $17092
- Respuesta 1h

$17092/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Apoyo para personas con autismo
Graduada en Conciliación Extrajudicial, próxima en convertirme en licenciada en Derecho. Lo apoyaré y enseñaré con toda la paciencia y vocación.
- Apoyo escolar
- Apoyo para personas con autismo
Modalidad de la clase
Sobre Silvia
Mi misión como tutora no es solo transmitir conocimiento, sino también inculcar las habilidades de organización y confianza necesarias para el éxito a largo plazo. Mi formación como futura Licenciada en Derecho me proporciona una visión analítica y estructurada, que aplico para simplificar los conceptos más complejos, garantizando que el estudiante no solo memorice, sino que verdaderamente comprenda la materia. Mi Compromiso Profesional: Seriedad y Estructura Diagnóstico Inicial Riguroso Planificación Personalizada Habilidad Clave: La Simplificación Me especializo en proporcionar un apoyo tranquilo, constante y muy estructurado a estudiantes que requieren un enfoque especial Atención a Tareas y Organización Cuidado Especializado (TEA).
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como futura Licenciada en Derecho y profesional con una marcada vocación conciliadora, mi enfoque como tutora particular va más allá de la simple transmisión de contenidos. Busco crear un ambiente de aprendizaje estructurado, empático e individualizado que garantice tanto el entendimiento profundo como el bienestar de cada estudiante. Mi metodología se basa en tres pilares fundamentales: Diagnóstico, Personalización y Refuerzo Positivo. Enfoque Diagnóstico y Adaptativo Técnica de la "Conciliación del Contenido" Gestión de Tareas y Tiempo (Para Refuerzo Escolar) Ejemplo del Programa de una Clase (Duración: 60 minutos) Tiempo Etapa Actividad y Técnica Objetivo 5 min Inicio y Revisión Breve repaso de la sesión anterior. Preguntas rápidas y retroalimentación sobre la tarea asignada. Conectar con el conocimiento previo y validar la asimilación. 20 min Introducción del Tema Nuevo Explicación Conciliadora: Presentación del concepto clave con esquemas, analogías sencillas y uso de material visual. Transmisión clara y simplificada del contenido. 25 min Práctica Guiada y Activa Resolución conjunta de ejercicios, ejemplos prácticos o análisis de casos relacionados con la asignatura. Aplicación inmediata del conocimiento y corrección de errores en tiempo real. 10 min Cierre y Planificación Resumen del día por parte del estudiante. Asignación de una tarea breve y específica. Resolución de dudas finales. Consolidar el aprendizaje y preparar la siguiente sesión.
Precios
Tarifa
- $17092
Tarifas por packs
- 5h: $85460
- 10h: $170920
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Silvia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $17092/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $17000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Serena
Tigre & online
- $19900/h
- 1a clase gratis
Meli
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $24000/h
Carolina
San Miguel & online
- $1990/h
Flor
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Mariana Cecilia
Haedo
- $1990/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
