Anabel - Profesor apoyo escolar - Benavente
1a clase gratis
Anabel - Profesor apoyo escolar - Benavente

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Anabel han sido validados

Anabel

  • Tarifa $17129
  • Respuesta 1h
Anabel - Profesor apoyo escolar - Benavente

$17129/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio

Graduada en derecho, con título B2 de inglés y experiencia dando clases particulares. Te ayudo a repasar, hacer esquemas, organizar materias... tanto en primaria como en la ESO.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio

Modalidad de la clase

Sobre Anabel

Una de las cosas que aprendí mientras estudiaba era que la base de todo es la organización. No importa que seas extremadamente inteligente si no aprendes a organizar tus tiempos y dedicarle el tiempo que necesita cada asignatura. Por eso organizar y esquematizar te facilita saber las horas de estudio que debes dedicar y los futuros repasos que necesites.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi método se basa en la organización adaptada de forma realista a los tiempos y necesidades de cada alumno.
Enseño diferentes tipos de esquemas para que puedas utilizarlos en diferentes áreas y según cuál resulte mejor para ti, eligiendo el que resulte más fácil o completo según lo necesites.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $17129

Tarifas por packs

  • 5h: $83932
  • 10h: $162725

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Anabel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

online

  • $17129/h

Profesores de Apoyo escolar similares