Raquel - Profesor apoyo escolar - València
1a clase gratis
Raquel - Profesor apoyo escolar - València

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Raquel han sido validados

Raquel

  • Tarifa $20862
  • Respuesta 1h
Raquel - Profesor apoyo escolar - València

$20862/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Apoyo para personas con autismo

Graduada en magisterio primaria con mención en Audición y Lenguaje en el máster de dificultades de la comunicación y trastornos del lenguaje. Muy preparada, y dispuesta a seguir trabajando para mejora

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Apoyo para personas con autismo

Modalidad de la clase

Sobre Raquel

¡Hola! Soy maestra y cuento con una formación académica especializada en educación. He estudiado una carrera y un máster, experiencias que me han permitido adquirir conocimientos, desarrollar diferentes competencias y profundizar en mi vocación por la enseñanza y el aprendizaje.

Desde siempre me ha gustado aprender, descubrir cosas nuevas y buscar diferentes maneras de entender el mundo. También disfruto acompañando a otras personas en sus procesos de aprendizaje y observando cómo descubren, poco a poco, todo lo que son capaces de hacer.

He elegido dedicarme a la educación porque creo que puede transformar nuestra manera de ver las cosas y ayudarnos a crecer tanto a nivel académico como personal. Me ilusiona despertar la curiosidad, escuchar las ideas de los niños y niñas y acompañarlos en los retos que vayan encontrando. Para mí, enseñar no consiste únicamente en transmitir contenidos, sino también en escuchar, motivar, orientar y seguir aprendiendo continuamente.

Quiero compartir mi pasión porque creo que, cuando algo nos emociona, aprendemos con más interés y lo recordamos de una manera más significativa. Me gustaría transmitir esa ilusión y mostrar que aprender puede convertirse en una aventura llena de preguntas, descubrimientos y experiencias enriquecedoras.

Cada niño y cada niña tiene sus propios talentos, intereses y formas de aprender. Por eso, considero fundamental valorar la diversidad, fomentar la confianza y crear espacios en los que todos puedan sentirse escuchados y capaces. Mi objetivo es contribuir a una educación cercana, inclusiva y motivadora, en la que aprender también signifique crecer, compartir y disfrutar.

Gracias a mi formación y a las experiencias que he ido adquiriendo, me siento preparada para afrontar nuevos retos profesionales y seguir desarrollándome como docente. Quiero dar lo mejor de mí para acompañar a los niños y niñas en su aprendizaje y ayudarles a descubrir todo su potencial.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +3
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

En nuestra clase aprenderemos haciendo, experimentando, jugando y descubriendo cosas nuevas cada día. No quiero que aprender signifique simplemente memorizar, sino comprender, investigar, hacerse preguntas y disfrutar del proceso.

Trabajaremos juntos, porque creo que también aprendemos mucho de nuestros compañeros. Habrá momentos para colaborar, compartir ideas, ayudarnos y descubrir que cada persona tiene algo diferente que aportar.

Además, cada uno tiene su propio ritmo y su propia manera de aprender, así que intentaré que todos encontremos nuestra forma de hacerlo. Utilizaremos juegos, retos, actividades prácticas, cuentos, materiales y recursos diferentes para que podamos aprender de una manera dinámica y divertida.

Y, sobre todo, quiero que sepáis que equivocarse está bien. Los errores forman parte del aprendizaje y nos ayudan a descubrir cómo podemos hacerlo mejor. En nuestra clase podremos preguntar, probar, equivocarnos y volver a intentarlo sin miedo.

Porque para mí aprender no es solo conseguir una buena nota. Es descubrir todo lo que somos capaces de hacer.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20862

Tarifas por packs

  • 5h: $104310
  • 10h: $208620

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Raquel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $20862/h

Profesores de Apoyo escolar similares

  • Mirtha

    Berazategui & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Quillén

    & online

    5 (19 opiniones)
    • $20000/h
  • Evelyn

    Buenos Aires

    5 (18 opiniones)
    • $41000/h
  • Carina

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $14000/h
  • Nicolás

    Quilmes & online

    5 (16 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $19500/h
    • 1a clase gratis
  • Marina

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • María Belén

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $20000/h
  • Meli

    & online

    5 (23 opiniones)
    • $28000/h
    • 1a clase gratis
  • Serena

    Tigre & online

    5 (15 opiniones)
    • $19900/h
    • 1a clase gratis
  • Marisa

    Rosario & online

    5 (49 opiniones)
    • $18000/h
  • Carolina

    San Miguel & online

    5 (13 opiniones)
    • $1990/h
  • Flor

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Shai

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $9000/h
    • 1a clase gratis
  • Sol

    Rosario & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
  • Daiana

    Rosario & online

    5 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • VIVIANA

    San Isidro

    5 (5 opiniones)
    • $21000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de apoyo escolar