Maria Morena - Profesor apoyo escolar - Valencia
1a clase gratis
Maria Morena - Profesor apoyo escolar - Valencia

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Maria Morena han sido validados

Maria Morena

  • Tarifa $16969
  • Respuesta 1h
Maria Morena - Profesor apoyo escolar - Valencia

$16969/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar

Graduada en Psicopedagogía | Apoyo académico y escolar | Coach TDAH y funciones ejecutivas

  • Apoyo escolar

Modalidad de la clase

Sobre Maria Morena

Mi nombre es Morena. Soy Licenciada en Psicopedagogía, nací en Argentina y vivo en Italia. Disfruto de aprender, hablar idiomas y conocer otras culturas. Acompaño procesos de aprendizaje para mejorar la calidad de vida de las personas. Tengo experiencia en consultas privadas (diagnóstico y tratamiento, apoyo escolar, estimulación cognitiva), apoyo al alumnado en escuelas, y comunidad de menores.
Mi compromiso es ofrecerte un espacio seguro, cercano y adaptado a tus necesidades. ¡Escríbeme sin compromiso y empezamos cuando quieras!

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +3
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Soy licenciada en Psicopedagogía y cuento con experiencia acompañando a niños, adolescentes y familias con diferentes necesidades de aprendizaje y desarrollo.

Me caracteriza una mirada integral, cercana y respetuosa de los tiempos individuales. Busco comprender qué dificultades encuentra cada persona, reconocer sus fortalezas y construir estrategias que le permitan desenvolverse con mayor confianza y autonomía.

Primeros 10 minutos: organización y planificación. Conversamos sobre cómo llega a la sesión, qué dificultades encontró durante la semana y qué necesita resolver o trabajar. Juntos identificamos prioridades y definimos el objetivo del encuentro.
Desarrollo de la sesión: a partir de lo que trae la persona, trabajamos sobre las dificultades identificadas mediante estrategias y actividades específicas. Podemos abordar la organización, la planificación, la atención, la memoria, la comprensión o las estrategias de aprendizaje, según cada caso.

¿A quién van dirigidas mis clases?

Niños y adolescentes que necesitan mejorar la atención, la comprensión lectora, la memoria o la organización de las tareas escolares.
Personas con dificultades de organización y planificación que buscan incorporar estrategias para gestionar mejor sus actividades cotidianas.
Personas con TDAH que necesitan herramientas prácticas para organizar tareas, administrar el tiempo y sostener la atención.
Estudiantes que desean desarrollar técnicas de estudio, mejorar sus hábitos de aprendizaje y adquirir mayor autonomía.
Familias que buscan orientación y estrategias para acompañar las dificultades de aprendizaje de sus hijos.

Si estás buscando un espacio de acompañamiento para comprender tus dificultades, desarrollar nuevas estrategias y encontrar herramientas que te ayuden en tu día a día, no dudes en contactarme. Será un gusto conocerte, escuchar tus necesidades y pensar juntos cómo podemos trabajar para alcanzar tus objetivos.

e de la sesión: revisamos lo trabajado, identificamos qué herramientas resultaron útiles y acordamos posibles estrategias para aplicar en la vida cotidiana, en el estudio o en otras situaciones.

Creo que cada persona aprende de una manera diferente y que, con el acompañamiento adecuado, es posible encontrar recursos que faciliten el aprendizaje y la organización cotidiana.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16969

Tarifas por packs

  • 5h: $84845
  • 10h: $169690

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Maria Morena les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $16969/h

Profesores de Apoyo escolar similares

  • Mirtha

    Berazategui & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Quillén

    & online

    5 (19 opiniones)
    • $20000/h
  • Evelyn

    Buenos Aires

    5 (18 opiniones)
    • $41000/h
  • Carina

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $9000/h
    • 1a clase gratis
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Quilmes & online

    5 (16 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Marina

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • María Belén

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $20000/h
  • Meli

    & online

    5 (23 opiniones)
    • $28000/h
    • 1a clase gratis
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $22500/h
  • Sol

    Rosario & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
  • Marisa

    Rosario & online

    5 (49 opiniones)
    • $18000/h
  • Flor

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Daiana

    Rosario & online

    5 (7 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • VIVIANA

    San Isidro

    5 (5 opiniones)
    • $21000/h
    • 1a clase gratis
  • Tamara

    San José & online

    5 (9 opiniones)
    • $19000/h
  • Agustina

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Paloma

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $4500/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de apoyo escolar