

El perfil de Jose y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jose
- Tarifa $14302
- Respuesta 2h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Jose ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jose ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14302/h
1a clase gratis
- Programación
- Códigos informáticos
- C#
- Arduino
- Programación de videojuegos
Graduado como Técnico Mecatrónico y enseño Arduino desde cero: programación, electrónica y proyectos prácticos.
- Programación
- Códigos informáticos
- C#
- Arduino
- Programación de videojuegos
Modalidad de la clase
Sobre Jose
¿Sabes cuál es la diferencia entre un técnico y un universitario?
Yo soy técnico, y sé por experiencia que el conocimiento práctico es el que realmente abre puertas, te ayuda a resolver problemas reales, construir, diseñar y mejorar en la práctica.
Cuento con más de 7 años enseñando en talleres, colegios, clases privadas y eventos de tecnologías en donde me especializo en la robótica y electrónica aplicada en proyectos.
Mi objetivo como profesor es enseñarte de manera clara, estructurada y enfocada en resultados, asegurándome de que cada concepto lo apliques en proyectos reales.
Algunas claves de mi trabajo como profesor:
• Organización: cada clase tiene un objetivo claro y medible. • Responsabilidad: respeto los tiempos y compromisos acordados con mis alumnos.
• Profesionalismo: aporto no solo conocimientos técnicos, sino también experiencias reales de proyectos de automatización y electrónica aplicadas en la industria y en emprendimientos.
Confío en que, a través de una enseñanza seria y enfocada en tus objetivos, lograremos que avances de manera sólida en el apasionante mundo de Arduino.
Te invito a agendar una primera clase demo para conocernos y comenzar a construir juntos tu aprendizaje técnico sobre las maravillas que puedes crear con el Arduino.
¡El límite es tu imaginación!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En mis clases de Arduino no solo vas a aprender teoría, vas a crear proyectos funcionales desde el primer día.
¿Cómo trabajo?
Mis clases son 98% prácticas y apenas el 2% teóricas, los cuales están enfocadas en resultados. • Primero te explico los conceptos de manera sencilla, luego los aplicamos en proyectos reales.
• Cada clase tiene un mini-proyecto que te permitirá ver tu avance clase tras clase.
• Aquí se aprende haciendo: conectando, programando, solucionando.
¿Cómo es una clase conmigo?
Breve explicación técnica (solo lo necesario para que entiendas). • Aplicación inmediata en un proyecto (por ejemplo, "programar un sensor de movimiento para encender una luz").
• Resolución de dudas en vivo, adaptándome a tu ritmo.
• Reto extra para quien quiera ir más allá y perfeccionar sus habilidades.
¿Por qué tomar clases conmigo?
Enseño de forma clara, paciente y adaptada a tu ritmo de aprendizaje. Es muy fácil copiar y pegar en CHATGPT, sin embargo, lo importante es entender lo que estás haciendo y así lograr crear tus propios proyectos en base a soluciones reales.
Trabajo con ejemplos reales que te preparan para aplicar tus conocimientos en la vida práctica o en emprendimientos.
¿Para quiénes son mis clases?
• Principiantes absolutos que quieren empezar desde cero.
• Estudiantes técnicos o de ingeniería que buscan reforzar su formación.
• Hobbistas y apasionados de la tecnología.
• Emprendedores o docentes que desean integrar Arduino en sus proyectos o colegios.
¿Listo para empezar a crear tus propias ideas?
¡Te invito a una clase demo conmigo, y créeme que te divertirás aprendiendo!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me ayudo con un proyecto para mi universidad, trataba sobre una casa domotica y lo contacte por un amigo en comun. Es bueno enseñando y sabe sobre el tema
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14302
Tarifas por packs
- 5h: $71510
- 10h: $143020
online
- $14302/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jose les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
-
Ver los profesores de programación
