Leonardo - Entrenador personal - Bogotá
Leonardo - Entrenador personal - Bogotá

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Leonardo han sido validados

Leonardo

  • Tarifa $19348
  • Respuesta 1h
Leonardo - Entrenador personal - Bogotá

$19348/h

Ver los profesores de entrenamiento personal

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Gimnasia

Graduado del colegio liceo cultural las américas con honores, Estudiante de la carrera profesional en entrenamiento deportivo, en la universidad del Areandina cursando el 3 semestre. Gracias

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Gimnasia

Modalidad de la clase

Sobre Leonardo

Con la experiencia que he tenido primero que todo busco ayudar a las persona a que consigan ser felices mediante el deporte, tendiendo en cuenta punto a favor como lo es la motivación, psicología y demás factores para poder avanzar como persona y salir adelante cada dia buscando la excelencia y resiliencia.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Se busca mejorar las habilidades motrices de las personas, conseguir desarrollar un mejor físico o esta en forma, motivar cada día a las personas y que consigan su mejor versión de si mismo, tambien que podamos conectar no solo con el deporte sino tambien como buenas personas que somos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $19348

Tarifas por packs

  • 5h: $96740
  • 10h: $193479

online

  • $-4837/h

Profesores de Entrenamiento Personal similares