

El perfil de Osvaldo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Osvaldo
- Tarifa $17128
- Respuesta 1h

$17128/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Química
- Química orgánica
- Ingeniería química
Graduado del Instituto Tecnológico de México campus Atitalaquia en Ingeniería Química. Con experiencia docente.
- Matemática
- Física
- Química
- Química orgánica
- Ingeniería química
Modalidad de la clase
Sobre Osvaldo
¡Hola! Soy un profesor alegre, entusiasta y apasionado por la enseñanza. Disfruto compartir mis conocimientos y crear un ambiente donde aprender sea una experiencia dinámica, motivadora y significativa. Además de ser docente, soy deportista, lo que me ha enseñado la importancia de la disciplina, la constancia y el trabajo en equipo. Decidí dar clases porque estoy convencido de que todas las personas son buenas en algo que, muchas veces, ni siquiera imaginan. Mi objetivo es ayudar a cada estudiante a descubrir ese potencial, fortalecer su confianza y demostrarle que puede alcanzar sus metas. Por ello, mis clases están basadas en la neurodidáctica, adaptando las estrategias de aprendizaje a las necesidades de cada alumno para que comprendan los temas de forma práctica, didáctica y a su propio ritmo. Mi mayor satisfacción es ver cómo cada estudiante desarrolla sus habilidades y disfruta el proceso de aprender.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están diseñadas con un enfoque basado en la neurodidáctica, adaptando la enseñanza a la forma en que el cerebro aprende mejor. Busco que cada estudiante comprenda los temas mediante ejemplos prácticos, actividades dinámicas y situaciones de la vida real, evitando la memorización mecánica. Fomento un ambiente de confianza donde hacer preguntas y equivocarse forma parte del aprendizaje. Además, adapto el ritmo y las estrategias según las necesidades de cada alumno, para que las clases sean motivadoras, efectivas y enfocadas en desarrollar habilidades que puedan aplicar dentro y fuera del aula.
Precios
Tarifa
- $17128
Tarifas por packs
- 5h: $85640
- 10h: $171280
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Osvaldo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $17128/h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $27000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
