

El perfil de Jesús Cristóbal y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jesús Cristóbal
- Tarifa $10755
- Respuesta 1h

$10755/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Historia
- Geografía e historia
- Geografía
- Cultura general
Graduado de la Escuela Normal Superior del Estado de Puebla, licenciado en educación básica con especialidad en historia. Aprende historia, recuerda: el que no conoce su historia está condenado a repe
- Historia
- Geografía e historia
- Geografía
- Cultura general
Modalidad de la clase
Recomendado
Jesús Cristóbal un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jesús Cristóbal
Trabajaremos con un enfoque de autogestión del aprendizaje, del tiempo y constante acompañamiento al aprendiente. Estas 3 estrategias te permitirán a largo plazo aprender casi cualquier cosa, ya que también nos enfocaremos en descubrir cómo aprendes y enseñarte no solo historia, sino a aprender.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El enfoque de la enseñanza de la historia que se brinda en las clases es de resolución de problemas actuales y contextualizados por medio del análisis de eventos pasados, comparando las situaciones que desencadenaron conflictos o eventos relevantes en la historia tanto de México como de hechos universales.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buen trabajo ,con mucha responsabilidad y ética
Pues es muy buena persona y lo aprecio mucho y la verdad es muy buen maestro y ensaña.muy. Bien
En mi experiencia, el profesor Jesús Cristóbal es un profesor joven y bien preparado con ideas increíbles que emplea para que el educando comprenda los temas vistos, su método de enseñanza atrapa al alumno, lo hace participar y contextualizar los temas explicados en clase. Me ha tocado escuchar como sus ex alumnos le llaman y le piden ayuda porque no logran comprender lo que el nuevo maestro les explica y el profesor Jesús con mucho gusto los ayuda. Sin duda es la mejor opción pues he sido observadora en sus clases y soy testigo del gran avance que en poco tiempo tienen sus educandos.
Hola.
Me precio de conocer ampliamente la trayectoria a nivel educativo y docente del maestro Jesús.
Por tal motivo, me complace recomendarlo ampliamente como persona de grandes valores, responsable y comprometido, no solo a nivel profesional , también en el campo ético y humano.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10755
Tarifas por packs
- 5h: $53775
- 10h: $107550
online
- $10755/h
Profesores de Historia similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Enzo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Emiliano
Olivos & online
- $23000/h
Emiliano
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Matias
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Micaela
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juanma
Vicente López & online
- $25000/h
Agustín
José Marmol & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Rosario & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Ana Ines
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Rosario & online
- $14000/h
Gabriela Mercedes
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Ramos Mejía & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Octavio
La Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Natalia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Morón
- $450/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia
