Sherman - Profesor programación - San José
1a clase gratis
Sherman - Profesor programación - San José

Sherman

  • Tarifa $23849
  • Respuesta 1h
Sherman - Profesor programación - San José

$23849/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • HTML
  • SQL
  • Visual basic

Graduado en ingeniería informática; enseño introducción al mundo de la programación, BD, HTML y Scratch para niños y adultos. Por otra parte, cuento con amplia experiencia en el uso de la herramienta

  • Programación
  • HTML
  • SQL
  • Visual basic

Modalidad de la clase

Sobre Sherman

Soy un hombre paciente, respetuoso y enfocado en brindar la ayuda necesaria para que otras personas puedan crecer y cumplir sus metas. Me complace ver el fruto del esfuerzo de la gente y me emociona poder ser de mucho apoyo en ese proceso.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

En el método se prioriza la práctica para el desarrollo de habilidades y conocimiento de herramientas. Entre más preguntas haya, más conocimiento se adquiere y se enfoca mucho en desarrollar la lógica que se requiere para cumplir objetivos relacionando la vida cotidiana con el tema que se desarrolla.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $23849

Tarifas por packs

  • 5h: $119245
  • 10h: $238490

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Sherman les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $23849/h

Profesores de Programación similares