

El perfil de Gianmarco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gianmarco
- Tarifa $49335
- Respuesta 1h

$49335/h
1a clase gratis
- Cocina
- Pastelería
- Cocina italiana
- Presentación de platos
- Cocina mediterránea
Graduado en "istituto superiore di arte culinaria",25 años de experiencia,y dinámico,tengo experiencia completade la cocina y de la gestión,muy creativo,y con gana!!!
- Cocina
- Pastelería
- Cocina italiana
- Presentación de platos
- Cocina mediterránea
Modalidad de la clase
Sobre Gianmarco
Hola soy Gian Marco soy italiano vengo da una familia de hostelería y soy en la cocina da cuando soy nacido,eché un escuela de cocina con lo mejor chef del mundo que me an aprendido y trasmiso la pasión por este trabajo, creciendo y dando la vuelta nel mundo aprendí un montón y con l'experencia soy mejorado como persona y como chef y esto es un trabajo fantastico si echo con amor y pasión,jo cuando tenía 3 años ya Davo la vuelta en la cocina del restaurante de mi familia con mi abuela y mi mamá que son las mejoras chef del mundo, después somos ido a conseguir haste 6 restaurante, hasta que un día y decidíque quieria Acer experiencia nel mundo y meter in práctica lo que avía aprendido y estudiado y con todo l'esfuerzo soy partido y o tenido la suerte de Acer de l'experencie fantastiche y myalas peroda cada una se aprende a cojer el mejor de todos y nada ahora aquí estoy vamos venga otro percorso.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Master class de cocina creativa italiana y mediterránea por hotel y restaurante de alto nivel.
En en ste curso podría aprender la mejoras receta y técnica de cocina creativa de alto nivel con ingredientes frescos y mediterráneo que valoran el territorio los productores y sobretodoson de temporada,el curso es completo dal entrée a lo postres,y mucho más. Al final del curso avria aprendido lo que seria structurar y inventar plato e receta con estas técnica y mentalidades y con bajo costo y gran resultado.
Precios
Tarifa
- $49335
Tarifas por packs
- 5h: $246675
- 10h: $493350
online
- $49335/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Gianmarco les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires
- $25000/h
- 1a clase gratis
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $7500/h
- 1a clase gratis
Isaac
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Hernan
San Miguel de Tucumán & online
- $10000/h
Anabela
& online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Vero
Olivos & online
- $34000/h
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Gabriel
San Isidro & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Natii
Caballito
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Chacabuco & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Ingeniero Maschwitz & online
- $11250/h
- 1a clase gratis
Enrique
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Valentina
San Juan & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Martín
Exaltación de la Cruz & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina