

Tim
- Tarifa $17400
- Respuesta 1h

$17400/h
1a clase gratis
- Historia
- Ciencias sociales
- Geografía e historia
- Cultura general
- Arqueología
Graduado de máster en Historia por la Universidad de la Sorbona y en un máster en Patrimonio Cultural por la Universidad Complutense, estoy disponible para impartir todo tipo de clases, para ayudarte
- Historia
- Ciencias sociales
- Geografía e historia
- Cultura general
- Arqueología
Modalidad de la clase
Sobre Tim
Soy graduado en Historia y en patrimonio cultural y gestión cultural, con estudios realizados entre Francia y España. Actualmente vivo en Montevideo, donde trabajo en el ámbito cultural y desarrollo una investigación sobre el patrimonio de influencia francesa en Uruguay.
Me interesa especialmente transmitir la historia y la cultura de una manera accesible, dinámica y conectada con el mundo actual. Gracias a mis experiencias internacionales y a mi trabajo en contextos multiculturales, puedo aportar una mirada amplia y comparativa sobre los temas abordados.
Soy una persona organizada, paciente y atenta a las necesidades de cada estudiante. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje serio pero motivador, adaptando siempre las clases al nivel y a los objetivos de cada alumno.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +5
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases se basan en un enfoque dinámico y adaptado a cada estudiante, combinando conocimientos teóricos con ejemplos concretos y actuales. Busco desarrollar no solo la memorización de contenidos, sino también la comprensión, el análisis crítico y la capacidad de relacionar procesos históricos, culturales y patrimoniales.
Trabajo principalmente con documentos, imágenes, mapas, artículos, debates y estudios de caso, para hacer las clases más vivas e interactivas. También adapto el contenido según los objetivos del alumno: apoyo escolar o universitario, preparación de exámenes, cultura general, introducción al patrimonio cultural o profundización temática.
Las clases están dirigidas a estudiantes de secundaria, universitarios o personas interesadas en la historia, la cultura y el patrimonio, sin necesidad de conocimientos previos específicos. Gracias a mi formación en historia y patrimonio cultural entre Francia, España y Uruguay, puedo aportar una mirada internacional y comparativa sobre los temas abordados.
Precios
Tarifa
- $17400
Tarifas por packs
- 5h: $87000
- 10h: $174000
online
- $17400/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Tim les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Historia similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $13000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Enzo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Emiliano
Olivos & online
- $23000/h
Emiliano
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Matias
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Micaela
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Juanma
Vicente López & online
- $25000/h
Agustín
José Marmol & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Rosario & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Rosario & online
- $14000/h
Ana Ines
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Gabriela Mercedes
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Buenos Aires & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Viviana
Ramos Mejía & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Octavio
La Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia
