Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de arqueología

463 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de arqueología

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 43 opiniones

485 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $485

3 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 3hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de arqueología

Apoyo en arqueología junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La Arqueología es un campo de estudio fascinante acerca de la vida de nuestros antepasados. Las clases de Arqueología resultan una forma única de comprender complejas cuestiones, que solo los mejores profesores pueden clarificar. Nuestros profesores de Arqueología son profesionales expertos en distintas ramas de la historia que, a través de sus clases, harán comprender mejor las técnicas más modernas utilizadas por la Arqueología. Ya sea por interés profesional o académico, las clases de Arqueología que te ofrecemos te proporcionarán una nueva visión de esta disciplina. Puedes optar por clases teóricas y prácticas, impartidas meticulosamente por nuestros profesores de Arqueología, que siempre te harán comprender mejor lo sucedido en el pasado. En nuestra academia encontrarás una amplia gama de profesores y especialidades. Desde lo más básico, como un profesor de Cultura general, para refrescar conocimientos quizás algo olvidados, o profesores de Geografía, ante los cambios producidos en el mundo en los últimos año, hasta las clases de Sociología o de Ciencias Políticas más especializadas.