Joshua - Entrenador personal - Madrid
1a clase gratis
Joshua - Entrenador personal - Madrid

Joshua

  • Tarifa $34085
  • Respuesta 1h
Joshua - Entrenador personal - Madrid

$34085/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento Personal
  • Stretching

Graduado RAD como bailarín profesional de ballet. Actualmente profesor de ballet y bailarín principal en la compañía joven JAC Ballet de Madrid

  • Entrenamiento Personal
  • Stretching

Modalidad de la clase

Sobre Joshua

Me llamo Joshua y soy un bailarín de ballet y baile contemporáneo, suelo ser muy paciente y me gustan los desafíos profesionales. Soy italiano y tengo 20 años, así que puedo entender a cualquier alumno porque dejé de serlo hace muy poco. Me gusta mucho enseñar mi pasión y permitir a mis alumnos aprovechar cada clase.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español
  • Italiano

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Italiano

Suelo adaptar las clases al nivel de mis alumnos, buscando un mejoramiento constante. Mis clases pueden ir desde ballet hasta estiramiento para mejorar la postura y la movilidad articular, aspecto muy importante para el entrenamiento de fuerza. Voy a trabajar en estiramiento activo y pasivo, mejorando el rango y la fuerza para llegar a la pose

Ver más

Precios

Tarifa

  • $34085

Tarifas por packs

  • 5h: $170425
  • 10h: $340850

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Joshua les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $34085/h

Profesores de Entrenamiento Personal similares