

El perfil de Violeta y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Violeta
- Tarifa $25419
- Respuesta 8h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Violeta ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Violeta ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25419/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
Hola!! Soy estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones y ofrezco clases de apoyo escolar a niños de primaria, clases de inglés y conversación, de matemáticas...
- Apoyo escolar
Modalidad de la clase
Recomendada
Violeta un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Violeta
Soy estudiante de último año de ingeniería en Telecomunicaciones en la UPM.
Tengo un nivel C1 de inglés además de que estuve trabajando en una empresa en un proyecto internacional donde todo era en inglés. También estuve viviendo en Oxford unos meses en 2019.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Pretendo enseñar a los niños a estudiar y a aprovechar el tiempo. Que no tengan miedo a las matemáticas ni al inglés. Mi objetivo es primero explicar la teoría y que se entienda perfectamente, para que luego los ejercicios sean fáciles de realizar.
Para clases de inglés además de tener una buena base de gramática y vocabulario la conversación es clave, por ello en mis clases de inglés SÓLO se habla inglés.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Violeta es una excelente profesora. Paciente, muy profesional y cercana.
Violeta es una profesora excepcional que ofrece clases particulares de inglés y matemáticas. Tiene un enfoque personalizado, adaptando las clases a las necesidades de cada alumno, lo que hace que el aprendizaje sea efectivo y accesible. Además, tiene una gran paciencia y una manera de explicar que hace que incluso los temas más difíciles se entiendan con facilidad. Es muy comprometida con el progreso de sus alumnos y se asegura de que cada uno logre sus objetivos. Sin duda una opción confiable y altamente recomendada
Le dio clases de inglés a mi hija. Muy profesional. Venía siempre puntual y hacía las clases muy entretenidas. A mi hija le encantaba. Tiene además un inglés muy bueno.
Encantada con esta profesora muy profesional y muy recomendada. Se adapta a todas las situaciones y obtiene progresos notables. Desde luego que no dudaría en volver a tenerla. Hace más falta profesores así.
Compromiso y seriedad. Y mucha inteligencia emocional para tratar con los estudiantes. Una opción muy recomendable.
Violeta es una profesora estupenda porque demuestra compromiso y dedicación con sus alumnos, haciendo que los conceptos que proporciona sean claros y accesibles para sus estudiantes. Además, Violeta es una persona amable, educada y empática, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad y confianza. Tenga claro que no le defraudará.
Violeta fue profesora de mi hija de matemáticas y muy contentos con ella, mi hija obtuvo muy buenos resultados.
Tuve a violeta de profesora de Matematicas en la ESO y además de enseñarme muy bien, era muy amable y cercana. Obtuve muy buenas calificaciones.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25419
Tarifas por packs
- 5h: $127095
- 10h: $254190
online
- $25419/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $17000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Meli
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $22000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Flor
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Andrea Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
-
Ver los profesores de apoyo escolar
