

El perfil de Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sergio
- Tarifa $24991
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24991/h
1a clase gratis
- Fotografía
- Fotografía publicitaria y de producto
- Fotografía de moda
Hola, soy Sergio Guerra, Licenciado en fotografía profesional con más de 5 años de experiencia en fotografía de retrato, editorial, productos y eventos. Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetiv
- Fotografía
- Fotografía publicitaria y de producto
- Fotografía de moda
Modalidad de la clase
Recomendado
Sergio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Sergio
Mis clases están diseñadas para ser prácticas y dinámicas, siempre enfocadas en tus necesidades e intereses. Desde dominar los aspectos técnicos de la cámara hasta perfeccionar la composición, iluminación y edición, trabajarás con ejercicios que te permitirán aprender a tu propio ritmo, pero de manera efectiva. Mi objetivo es que no solo domines la técnica, sino que desarrolles una mirada fotográfica única. A lo largo de mi carrera he trabajado en retrato, fotografía editorial, producto y eventos, y te transmitiré mi experiencia para que puedas afrontar cualquier desafío creativo. Mis clases están dirigidas a todos los niveles, desde principiantes hasta fotógrafos que buscan especializarse. La confianza y la calidad son clave para mí, por lo que me aseguraré de que disfrutes cada paso del proceso de aprendizaje. Juntos lograremos que avances de manera segura, enfocada y, sobre todo, creativa. ¡Espero verte pronto en clase y ayudarte a capturar el mundo de una manera diferente!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi interés por ser profesor particular surge del deseo de compartir mi pasión por la fotografía y ayudar a otros a desarrollar su visión artística. A lo largo de mi carrera, he aprendido que el conocimiento se enriquece cuando se comparte, y enseñar me permite acompañar a los estudiantes en su proceso de descubrimiento y mejora. Mis técnicas de enseñanza están basadas en un enfoque práctico, adaptado a las necesidades y nivel de cada estudiante. Integro teoría con ejercicios que permiten poner en práctica lo aprendido desde el primer día. En mis clases, cubro desde los fundamentos de la fotografía hasta técnicas avanzadas, incluyendo iluminación, composición, retoque y edición digital. El desarrollo de la clase depende de los intereses del alumno. Comenzamos con una evaluación de su nivel y establecemos metas claras. A partir de ahí, estructuramos un plan de estudios personalizado, que puede incluir desde manejo de la cámara, técnicas de iluminación, hasta edición y dirección de arte. Mis clases están dirigidas a todos los niveles: desde principiantes que desean aprender a usar su cámara, hasta fotógrafos intermedios que buscan perfeccionar su técnica o especializarse en áreas como retrato, producto o fotografía editorial. Cuento con una licenciatura en fotografía y más de 5 años de experiencia en el campo, lo que me permite ofrecer una enseñanza completa y profesional, ajustada a las demandas actuales del mercado.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Sergio es un fotógrafo súper profesional y muy creativo, cuenta con sólidos conocimientos del tema, además es una persona muy tranquila, que tiene una excelente comunicación y paciencia. Su trato es muy agradable y expone muy bien las ideas, tiene dotes de buen maestro.
Muy recomendable y muy profesional.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24991
Tarifas por packs
- 5h: $124955
- 10h: $249910
online
- $24991/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sergio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Fotografía similares
Karina
Villa Devoto & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Juan Emilio
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marcia
La Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ana
Córdoba & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Clarisa
Boulogne & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Valentín
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Caseros & online
- $8000/h
Enzo
Tandil & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier
Villa Luzuriaga & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Lola
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Celeste
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Clari
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Adelina & online
- $22500/h
Frecia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Pedro
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $13500/h
- 1a clase gratis
Ulises
Córdoba & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Néstor Esteban
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Juliana
La Plata & online
- $9700/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de fotografía
