Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía de moda

275 profesores particulares en todo Argentina

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía de moda

Belgrano
$ 200/h
Juanse
(3)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional ofrece clases Fotografía Inicial y/o Revelado y edición en Adobe Lightroom

Las clases estan dirigidas a quienes quieran comenzar en el mundo de la fotografía; aprender a usar su cámara en modo manual, el uso de la luz, composición, entender su equipo y el procesado digital.

Córdoba
$ 250/h
Milagro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe española egresada de Foto, Lic. en Periodismo y estudiante de Cine dicta fotografía en barrio centro!

Las clases cuentan con una metodología teórico práctica. Vemos un tema y hacemos ejercicios sobre este. Si bien existe un temario, cada grupo y cada persona es diferente, por que lo que siempre se tienda a favorecer los intereses del alumno en pro de un correcto aprendizaje basado en la diferenciación.

Mendoza Capital
$ 300/h
Valentín
(4)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Freelance con 6 años de experiencia brinda talleres de fotografía digital.

La metodología de las clases se basa en ejercicios teórico prácticos, donde aprenderás el funcionamiento de una cámara fotográfica, su debido manejo en modo manual, como así también planos fotográficos, encuadres fotográficos, composición de la imagen e iluminación.

Paternal
$ 1000/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotografía de Moda como salida laboral por Fotógrafo con experiencia internacional comprobable

Mis clases están orientadas a fotógrafos/as con algo de experiencia. Trabajo desde las expectativas que tengas, compartiendo mi experiencia y trabajando juntos en nuevas comprobaciones, muy practico con algo de teoría para leer sobre referentes y lecciones básicas a tener en cuenta.

Rosario
$ 200/h
Ariel
(2)
¡Primera clase gratis!

"Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón" Arnold Newman Mi objetivo en el arte de fotografiar es enseñarte técnica y que desarrolles tu creatividad.

Mi metodología se ajusta conforme a las necesidades, ambiciones y conocimiento previos del estudiante. Así que el programa se puede acomodar tanto como para una persona que no posee ningún conocimiento, como para aquellos que manejan un nivel intermedio o avanzado y que desean desarrollar una mirada mas creativa. El programa consiste en dos aspectos fundamentales: técnica y practica.

Posadas
$ 245/h
Malena
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnica Universitaria en Fotografía con experiencia ofrece clases particulares individuales o grupales

Mi método de enseñanza es comenzando por una introducción teórica para luego pasar a las prácticas. en la mayoría de los temas no es necesario tener conocimientos previos y en algunos de ellos es requisito disponer de cámara con función manual. Tienes a disposición una variedad de temas para elegir, según tus intereses.

Huerta Grande
$ 250/h
Luis fernando
(7)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional ofrece curso de Fotografía en Córdoba Capital Argentina y alrededores.

Mis clases están orientadas a personas interesadas en aprender el lenguaje y la técnica de la fotografía, mi técnica de aprendizaje es presencial, teórico práctico, me gusta utilizar pizarron, y salidas de campo, vídeos o referencias de otros fotógrafos, mi metodología es básicamente práctica a partir de mi propia experiencia como fotógrafo.

Recoleta
$ 450/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía y estética conociendo Recoleta con un fotógrafo profesional en Buenos Aires.

Nos encontraremos en Av. Las Heras y Av. Pueyredón donde les informaré sobre nuestra caminata, explorando los mejores lugares de Recoleta. Tras eso, te daré una breve introducción a la fotografía y estética. Recorreremos juntos las calles secundarias para que puedas ver Recoleta a través de los ojos de un fotógrafo local.

Buenos Aires
$ 300/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, con amplios conocimientos en Fotografía digital.

No es necesario tener conocimientos previos ni cámara. Tuve y tengo varios alumnos con los que hemos experimentado y aprendido mucho juntos. Llevamos a la práctica todos los conocimiento teóricos, tanto en interiores como exteriores. Cada clase es personalizada dependiendo experiencia y preferencias del alumno.

San Fernando
$ 250/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional graduada en Barcelona ofrece clases de fotografía desde nivel inicial

Trabajo dando clases por horas, con una persona o un grupo reducido. Si el alumnoa no tiene ningún nivel yo preparo una guía de lo que vamos a trabajar y muestro un ejemplo, después lo hace el alumno y yo lo guío en lo necesario. Además puede grabar las clases y anotar lo que desee.

Morón
$ 450/h
Cristian nahuel
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional especializado en fotografía social y moda ofrece curso básico de fotografía para principiantes

Mis clases se basan en la primera aproximación a una cámara fotografía, la búsqueda y construcción de la propia mirada en relación a la composición artística y criterios técnicos para desenvolverse correctamente con cualquier cámara que llegue a nuestras manos.

Palermo
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

En la búsqueda de aprender a ver- Clases de Fotografía particulares o en grupo- por CABA

El programa de las clases se realiza luego de una charla previa con el alumno adecuándose a sus búsquedas. Se hace énfasis tanto en aspectos técnicos, como teóricos, siempre en búsqueda de referentes en el área deseada. Práctico / teórico.

Las Heras
$ 400/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía con Sofía, estudiante de Comunicación y Diseño de la Comunicación Visual de la Javeriana de Cali

Mi método de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del usuario, sin embargo, tengo presente sus conocimientos para trabajar a partir de la forma de comunicarse frente a las necesidades. Se organiza un plan de trabajo dependiendo de lo que se necesite, esto para poder abarcar los temas requeridos.

Posadas
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Medios audiovisuales y fotografía ofrece cursos de fotografía creativa

El abordaje al campo fotográfico es a partir del arte en general para entender como generar composiciones hermosas, con mensajes impactantes y ordenadas, mientras trabajaremos la enseñanza principalmente de técnicas digitales básicas, retoques, iluminación y las principales variantes de la fotografía y su campo de estudio.

San Andres
$ 200/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional ofrece clases particulares de fotografía para principiantes en Buenos Aires

Abordaje integral de los conceptos básicos para la practica fotográfica. Todos los conocimientos necesarios para poder ejercer la fotografía como un medio artístico y de comunicación.

Posadas
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Sé un fotógrafo profesional hoy de la manera más cómoda! - Clases Online / Nicolás Galeano Photography

Mi método de enseñanza es practica, lineal, estructurada y fácil de sobrellevar, ya que el propósito es transmitir todo el potencial que cada uno puede tener con una cámara, ya que la mayoría de veces, no sabemos qué capacidades podemos desarrollar.

Puerto Madryn
$ 250/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo de autor dicta clases de la materia y cómo ser creativo

Mi método de enseñanza se baza en la teórica básica a la compleja, pero una vez que el/los alumno/s aprenden aquello los dejo ir, para que busquen su estilo y manera de ver el mundo, sin dejar de guiarlos para que logren el mensaje personal.

Rada Tilly
$ 1000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional con 15 años de experiencia, dicta cursos de fotografía online

Trabajo estilo Clínico - Mentoría: se analiza la producción del alumno y se lo apoya y fortalece en los puntos que sean necesarios. Se busca una producción propia. Finalidad: Generar un portfolio , statement y conocimientos para poder seguir trabajando. Nivel Inicial.

Luján
$ 300/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional ofrece clases de fotografía general para principiantes y avanzados.

Mis clases están orientadas a personas que desean aprender a manejar una cámara reflex, incluyendo elementos de composición y trabajos prácticos. También se analizan fotografías de autores reconocidos, para apropiarse de las técnicas y reconocer el propio estilo.

Córdoba
$ 640/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Curso Completo de Fotografía en los Niveles Inicial- Intermedio - Avanzado. Clases on-line vía Skype. Comienzan en Abril.

Tipo de curso: - On-Line vía Skype. - Básico - Intermedio - Intensivo. - Clases de 1 hora c/u. Requisitos del Alumno: - Cámara fotográfica digital. - Computadora con Skype instalado, webcam y micrófono. - Anotador y lapicera. - Batería de la cámara (y notebook) bien cargada. Objetivos: • Brindar seguridad y confianza al momento de utilizar tu cámara fotográfica.

Belgrano
$ 200/h
Laura mabel
¡Primera clase gratis!

Fotografa profesional ofrece curso basico de manejo de camaras digitales,analogicas,salidas fotograficas zona belgrano.

Mi metodo de enseñanza se basa en teoria basica, manejo directo de camara trabajando con ejercicios,exponiendo las posibles dificultades,de cada estudiante,trabajando puntualmete en cada caso sea particular o grupal.Son 5 clases 1ra clase.Que es la fotografia.2da clase luz y formación de la imagen.3era clase objetivos y camaras .4ta clase iluminasión y composición .

Flores
$ 220/h
Nati
¡Primera clase gratis!

Enseño fotografía para principiantes, aprendé todos los trucos! Zona capital federal .

Para aprender fotografía propongo curso de entre un mes o tres, dependiendo de la profundización que se le quiera dar al aprendizaje.

Córdoba
$ 150/h
Elisabet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fotografia Digital, ofrece cursos de photoshop en Cordoba para estudiantes o autodidactas

Mis clases son bastante personalizadas, me ha tocado ayudar a muchos compañeros y prepararlos para exámenes, trato de respetar los tiempos de cada uno para estudiar, y me gusta dar por seguro que mi estudiante ha entendido el tema por completo. Su éxito es mi propósito.

Villa Allende
$ 400/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Mirá a través de la Fotografía! Clases particulares y grupales en Sierras Chicas. Trabajamos la fotografía como arte, ciencia, técnica y magia. Fotógrafo profesional, egresado de la Spilimbergo y con

Encuentros teórico prácticos. Trabajamos desde las bases de la fotografía como medio técnico hasta reflexionar sobre sus posibilidades expresivas y sensibles, conociendo la obra de grandes autorxs. Puedo acompañar a quien recién se inicia y a estudiantes avanzados queriendo perfeccionarse.

Córdoba
$ 260/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprendé todo lo que siempre quisiste sobre la fotografía - Clases prácticas - Todos los niveles

Las clases son teórico-prácticas. Los contenidos son personalizados y se adaptan al nivel y las necesidades de cada alumno o grupo. La idea es que te sientas cómodo y aprendas lo que realmente te interesa de la manera más amena posible.

Villa del Parque
$ 250/h
Ranier
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo publicitario con experiencia en marketing online ofrece clases de fotografía para aficionados y emprendedores de las redes sociales.

Suelo enfocarme en las herramientas que nos brinda la era moderna y en como adaptarnos al mundo de la comunicación digital. Mis clases son 50% teóricas y 50% prácticas realizando sesiones en exterior y en estudio. No busco brindar todos los conocimientos, me gusta incentivar a la investigación de parte del propio estudiante para que sea él mismo parte de su propia enseñanza.

Balvanera
$ 350/h
Anarelis
¡Primera clase gratis!

Herramientas y metodología para tomar unas buenas fotografías, desde artísticas hasta publicitarias

Mi metodología seria enseñar las técnicas y herramientas para tomar una buena fotografía con buenas composiciones, mis clases están orientadas a toda aquella persona que posea una cámara fotográfica réflex y no tenga los conocimientos adecuados para usarlos sin importar la edad

Belgrano
$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía - Aprendé a manejar el modo manual con luz natural

Yo creo que la interpretación de la luz hace un fotógrafo. Mi objetivo es enseñar distintos ejes teóricos y prácticos para que se pueda obtener una foto con personalidad y esencia, y entender lo más básico pero imprescindible de la fotografía.

Buenos Aires
$ 220/h
Thiago
¡Primera clase gratis!

Soy un artista visual que trabaja con la relación entre dibujo y fotografía

Lo mejor aprendizado es la practica. Las clases son una sequencia de actividades que en consecuencia van a desarrollar las capacidades específicas para obtener buenos resultados. DEntre os focos de estudio estan Cartier bresson, Frank Capra para fotografos. Para la comprensión de las facultades visuales se utilizarán los estudios de Betty Edwards e Kimon Nicolaides.

Rosario
$ 200/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Fotografa Profesional e Inicial - Presencial (opción de clases Online a distancia) - salidas fotográficas.

Doy clases particulares por lo general en lugares abiertos y públicos, donde hayan más ángulos y distintas perspectivas, y cada uno pueda enfocarse y descubrir lo que le gusta, salir de lo tradicional de clases en un estudio sin muchos ángulos. Considero que esto amplia los horizontes de un estudiante y desarrolla mejor su potencial en la fotografía.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fotografía de moda

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juanse es realmente alguien con quien se disfruta a la hora del aprendizaje, tiene mucha paciencia y se desenvuelve muy bien a la hora de explicar ¡Realmente un gran profesor!

M
Matías, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Hablé con Florencia, y lo que yo necesitaba no me lo podía brindar...Es una mujer muy cálida y muy dispuesta a solucionar mi necesidad y gracias a ella y su buena voluntad, lo he conseguido. Vale la pena tener en su plantel gente como...

G
Graciela, alumn@
Hace 1 año

Apoyo en fotografía de moda junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable