

El perfil de Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Laura
- Tarifa $21368
- Respuesta 1h
-
Alumnos11
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21368/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Coaching vocal
- Canto lírico
¡Hola! Soy una cantante lírica profesional con ganas de compartir mi conocimiento con niños, jóvenes y adultos interesados en el canto
- Canto
- Coaching vocal
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Sobre Laura
Se graduó de música con énfasis en canto en la universidad EAFIT con la maestra Eliana Piedrahita en 2020. Ha cantado como solista con la Fundación Filarmónica del Cesar. Ha participado en conciertos corales bajo la dirección de Cecilia Espinosa, Roberto González-Monjas, Francisco Rettig, Andrés Orozco-Estrada, entre otros.
En 2017, asistió al festival GSIM (Estados Unidos); recibiendo clase con los maestros Anne-Carolyn Bird y GQ Wang.
Hace parte del Coro de cámara Cecilia Espinosa, con quien viajó en 2019 al Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía (España) y donde ganaron el segundo puesto en la categoría de Habaneras. Este mismo año, hizo un intercambio académico en la University of North Alabama (Estados Unidos) donde estudió con la soprano Gretchen Windt.
Ha participado activamente en clases maestras con Alejandro Roca, Rupert Gro, Marylin Viloria, Juanita Lascarro, Valeriano Lanchas; entre otros.
Ha participado en las óperas “The Medium” de Giancarlo Menotti, donde interpretó a Mónica; y “The Turn of The Screw” de Benjamin Britten con el papel de Miss Jessel.
Acerca de la clase
niveles :
Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Examino las habilidades, fortalezas y debilidades del estudiante, y así voy buscando estrategias para solucionar sus dificultades y tener un proceso satisfactorio. A veces, utilizo métodos como el Vaccai, dependiendo de la necesidad del proceso. Normalmente estructuró la clase en 3 partes: ejercicios de respiración primero, vocalización después, y por último; trabajo una obra con el estudiante, ya sea lírica o popular que elegimos en común acuerdo previamente.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Laura es una gran cantante y músico de quien he aprendido mucho en toda mi trayectoria. Es una profesional responsable, muy dedicada y talentosa. ¡Recomendada!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21368
Tarifas por packs
- 5h: $106841
- 10h: $213682
online
- $3885/h
Video de Laura
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Lucia
& online
- $20000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Anabel
Balvanera & online
- $30000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $39000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Nancy
Lanús
- $15000/h
Marcela
Buenos Aires & online
- $45000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de canto
