Juliana - Profesor música - Zaragoza
1a clase gratis
Juliana - Profesor música - Zaragoza

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Juliana han sido validados

Juliana

  • Tarifa $42787
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Juliana ha acompañado desde que se unió a Superprof

    5

    Número de alumnos que Juliana ha acompañado desde que se unió a Superprof

Juliana - Profesor música - Zaragoza
  • 5 (4 opiniones)

$42787/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Música
  • Iniciación musical
  • Solfeo
  • Teoría de la música
  • Violonchelo

¡Hola! Soy una graduada del superior de música en el Conservatorio Superior de Música de Aragón viviendo en Zaragoza, ofrezco clases tanto de mi instrumento, violonchelo, como de lenguaje musical e in

  • Música
  • Iniciación musical
  • Solfeo
  • Teoría de la música
  • Violonchelo

Modalidad de la clase

Recomendada

Juliana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Juliana

Llevo 19 años estudiando música y tocando el violonchelo, graduada en el Superior en Interpretación de Violonchelo. Tengo un máster en formación del profesorado y enseño música en secundaria. Actualmente continúo formándome y trabajando en Zaragoza, cursando un máster de interpretación de la música antigua. Siempre se me ha dado muy bien el lenguaje musical y la armonía. Además, me encanta enseñar y los niños.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Niños y adolescentes
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Niños y adolescentes

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

En cuanto al solfeo y el lenguaje musical, tengo experiencia dando clases de refuerzo y preparatorias para pruebas de acceso. Estudié didáctica del violonchelo en el conservatorio, en la que aprendí a emplear mayoritariamente el método Suzuki en los niños más pequeños que se están iniciando en el mundo de la música. Estos últimos años he estado impartiendo también iniciación al piano. Durante mis años de formación he tenido varios alumnos de diversas edades que me han permitido poner en práctica mis habilidades en la enseñanza, así como mi buena mano con los niños.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $42787

Tarifas por packs

  • 5h: $213935
  • 10h: $427871

desplazamientos

  • + $5

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Juliana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $34230/h

Video de Juliana

Profesores de Música similares