

El perfil de Jen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jen
- Tarifa $40542
- Respuesta 1h
-
Alumnos9
Número de alumnos que Jen ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jen ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40542/h
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
- Kundalini
- Yoga para mamás y bebés
Imparto clases de Yoga Integral, kundalini , hatha y yoga para niños, adaptado a cada necesidad. Muy personalizado y con facilidad de desplazamiento. Corredor del henares.
- Yoga
- Hatha
- Kundalini
- Yoga para mamás y bebés
Modalidad de la clase
Sobre Jen
Profesora de yoga integral por FEDA. Profesora de Kundalini Yoga por la Aeky (asociación española de Kundalini Yoga)
Formación de profesor de Yoga Infantil (Curso impartido por la metodología de Sonia Casado) Experta y profesora de yoga para niños .Por la Aepyn (asociación española de profesores de yoga para niños) y actualmente formación especializada de Yoga Infantil por Yoga alliance Internacional.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Compartir los conocimientos adquiridos en estos tres últimos años de formación, me encanta el yoga, es mi pasión y me gusta los beneficios que aporta a las personas, por eso me forme. He practicado, Hatha, Vinyasa, Aéreo, Acrobático, pero mi pasión es el Yoga Integral y una fusión que yo he creado con los conocimientos adquiridos, la transformación en las personas con la meditación es lo que más me gusta de esta metodología. Realizo las clases adaptadas a cada persona, según sus necesidades, y buscando siempre lo que se quiere mejorar en sentido personal, no sólo físico. Otra de mis pasiones son los niños, en febrero termine un curso de yoga para niños, y tengo varios proyectos para trabajar en esto. Si estas interesado en crecer a nivel personal, potenciar tu interior, y encima sentirte bien con tu físico, uniendo cuerpo-mente, soy la persona que puede ayudarte en este proceso. Contacta conmigo, tengo flexibilidad de horarios y desplazamiento. Namaste!!!
Precios
Tarifa
- $40542
Tarifas por packs
- 5h: $162170
- 10h: $324339
online
- $40542/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jen les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
Las clases tienes una duracion de 75 min.
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $33000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $22/h
- 1a clase gratis
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $28000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Ana
Guillermo Enrique Hudson & online
- $20000/h
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Laura
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $10/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
