

El perfil de Monica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Monica
- Tarifa $22607
- Respuesta 23h
-
Alumnos27
Número de alumnos que Monica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Monica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22607/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
Ingeniera industrial con conocimiento en programación low code en Power Platform. Metodología de enseñanza práctica.
- Programación
Modalidad de la clase
Recomendada
Monica un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Monica
Soy Ingeniera Industrial lo que me lleva a ser curiosa con las nuevas tecnologías que permiten optimizar los procesos, automatizando tareas operativas y buscando tener más tiempo para el análisis de la información. Así fue que llegué a conocer esta poderosa plataforma (Power Platform) que no solo te permitirá ser más eficiente en tu trabajo sino que también te llevará a dar valor agregado.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Power Platform se compone de 3 aplicaciones que pueden ser usadas por aparte o que pueden conectarse para obtener soluciones más complejas. Estas son: - PowerApps: permite el desarrollo de app a la medida. - Power Automate: crea flujos de trabajo que permiten automatizar tareas operativas. - Power BI: crea informes interactivos para poder analizar la información. Para iniciar es importante tener algunos conceptos básicos que permiten determinar el nivel de conocimiento del estudiante, para luego empezar a programar proyectos de complejidad según el nivel detectado. Las clases se pueden ajustar según la necesidad del estudiante para profundizar en alguna de las aplicaciones o se puede tener el conocimiento completo pasando por cada una de las aplicaciones.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Monica.
¡Genial! Moni ha Sido de gran ayuda, su conocimiento y habilidad al enseñar hacen un factor diferenciador al momento de aprender.
Frente a su metodología ha Sido muy dinámica y ajustada a las necesidades que tengo, su lógica en programación permite que cada clase valga la pena.
Además, es muy comprensiva, paciente y se toma su tiempo para ver qué realmente estoy entendiendo.¡Genial! 100% recomendada una capa
Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $22607
Tarifas por packs
- 5h: $113037
- 10h: $226074
online
- $22607/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
