

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Paola han sido validados
Paola
- Tarifa $20338
- Respuesta 1h

$20338/h
1a clase gratis
- Programación
- Códigos informáticos
Ingeniera de Software te enseña desarrollo en Java o prepara para entrevistas!
- Programación
- Códigos informáticos
Modalidad de la clase
Sobre Paola
Soy Ingeniera de Software especializada en desarrollo Backend y una apasionada de la tecnología, el aprendizaje y la enseñanza. Durante mi trayectoria he trabajado con tecnologías como Java, Spring Boot, bases de datos SQL y herramientas utilizadas en proyectos reales dentro de equipos internacionales.
Siempre he creído que aprender es mucho más fácil cuando existe confianza y una buena comunicación. Por eso me gusta explicar los conceptos de manera clara, práctica y adaptada a las necesidades de cada estudiante.
Mi objetivo no es únicamente ayudarte a resolver ejercicios o aprobar una materia, sino que realmente comprendas cómo funcionan las cosas y desarrolles la confianza necesaria para seguir aprendiendo por tu cuenta.
Me caracterizo por ser una persona paciente, comprometida y cercana, por lo que puedes esperar clases en un ambiente amigable, profesional y libre de juicios.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Soy Ingeniera de Software especializada en desarrollo Backend con Java y tecnologías modernas utilizadas en entornos empresariales. Me apasiona ayudar a estudiantes y desarrolladores a comprender los conceptos de forma práctica y aplicada al mundo real.
Mis clases se adaptan al nivel y objetivos de cada alumno, ya sea que estés comenzando desde cero, cursando materias relacionadas con programación o preparándote para entrevistas técnicas y oportunidades laborales en tecnología.
Mi metodología se basa en la práctica, la resolución de problemas y la comprensión de los fundamentos, evitando la simple memorización de conceptos. Durante las sesiones trabajamos con ejemplos reales, ejercicios guiados y explicaciones claras para construir confianza y autonomía al programar.
Puedo apoyar en temas como Java, programación orientada a objetos, Spring Boot, APIs REST, bases de datos SQL, Git, buenas prácticas de desarrollo y preparación para entrevistas técnicas.
Las clases están dirigidas a estudiantes, principiantes, desarrolladores junior y cualquier persona interesada en fortalecer sus habilidades de programación en un ambiente profesional, amigable y enfocado en el aprendizaje.
Precios
Tarifa
- $20338
Tarifas por packs
- 5h: $89489
- 10h: $162707
desplazamientos
- + $50
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Paola les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
online
- $20338/h
Profesores de Programación similares
-
![teacher_picture]()
Ezequiel
Rafael Calzada & online- Embajador
Clases particulares personalizadas de programación y bases de datos. cursos de programación.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Monte Grande & online- Embajadora
Analista de sistemas, técnica en programación y estudiante de ingeniería en sistemas enseña: cursos de programación a tu ritmo y con contenido personalizado para la mejor formación en los lenguajes
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Mauro guillermo
Buenos Aires & online- Embajador
¡conmigo vas a aprender a programar y a crear tus primeros videojuegos!
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Guadalupe
Buenos Aires & online- Embajadora
Prepárate para ser programador con cursos personalizados con certificado de asistencia, uno a uno con el profe y apoyo escolar en programación si estás en la univ o escuela de la mano de un experto
- $38000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de programacion! python, java, c#,javascript, html, etc. inteligencia artificial, facultad, universidad, terciario, cursos y mas!
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eugenio
Vicente López & online- Embajador
Clases de programación c/c++ y java | algoritmos, punteros, objetos, tdas | preparación finales utn - uba - ort | senior software engineer fintech | analista de sistemas ort e ing. electrónica utn.
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonza
Tafí Viejo & online- Super profesor
Clases de programación y apoyo universitario: python, javascript, sql, algoritmos y tps. enfoque 100% práctico.
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico nicolas
Buenos Aires & online- Embajador
Arquitectura de computadoras | programación | base de datos | sistemas operativos - profesor universitario - licenciado en informática con más de 10 años en el área de la educación terciaria y univers
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Bella Vista & online- Embajador
Curso de javascript y react js! aprendé a programar en html5, css3 y javascript. comienza tu carrera como programador frontend!
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquín
Córdoba & online- Embajador
Analista programador (clasificado al mundial dos veces) enseña programación en c++ o python. nivel universitario y secundario. ¡prepará tus materias conmigo!
- $11000/h
-
![teacher_picture]()
Julieta
Buenos Aires & online- Embajadora
Imparto clases de programación / sq. resolución de consignas y clases de explicación. java - c - c++ - pascal - python - base de datos / sql - css - html - javascript
- $14000/h
-
![teacher_picture]()
Denis
Mar del Plata & online- Embajador
Analista de sistemas dicta clases de programacion python, c, c++, c#, sql | clases online grabadas
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Damian
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor en ciencias de la computación graduado en la universidad nacional de san luis, argentina, enseña programación c. te ayudo a hacer tus prácticos universitarios/secundarios.
- $15500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lautaro
Villa Ballester & online- Embajador
Clases de programación y uso de inteligencia artificial para estudiantes y profesionales. estudiante avanzado de ingenieria en sistemas utn te ayuda con la preparación de exámenes y aprendizaje desde
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Embajador
Analista (+8 años exp) | clases claras: html/css, javascript, react, node, python, php y sql.
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josué
FZB & online- Certificado
Software enginner ofrece cursos de html, css, javascript, node.js, express, react js, angular, next.js, unit testing y typescript para principiantes y nivel intermedio.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emiliano
Caballito & online- Certificado
Profesor de programación: java frameworks (spring, hibernate), base de datos, angular. javascript (node, react). también php, c y sql. te ayudo en tu proyecto, apoyo de clases.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Córdoba & online- Super profesor
Analista de sistemas | programacion c# .net, c#, java, mysql, sql server, desarrollo de software
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Ángel valentín
Córdoba & online- Embajador
Estudiante avanzado de ingeniería en sistemas. clases personalizadas de programación y ciencia de datos con python, java y c#. trabajo con lógica, poo y librerías como pandas. nunca es tarde para arra
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kevin
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor universitario en desarrollo de vj, con experiencia en todas las áreas.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación




















