Jesus - Profesor informática básica - San Nicolás de los Garza
Jesus - Profesor informática básica - San Nicolás de los Garza

El perfil de Jesus y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Jesus

  • Tarifa $11165
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Jesus ha acompañado desde que se unió a Superprof

    3

    Número de alumnos que Jesus ha acompañado desde que se unió a Superprof

Jesus - Profesor informática básica - San Nicolás de los Garza
  • 5 (1 opinión)

$11165/h

Ver los profesores de informática básica

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Informática básica
  • Programas informáticos
  • Redes informáticas
  • Computación
  • Ciberseguridad

Ingeniero en computacion, titulado en la UVM, da clases de computacion, aprende desde software hasta hardware, mantenimiento y mas.

  • Informática básica
  • Programas informáticos
  • Redes informáticas
  • Computación
  • Ciberseguridad

Modalidad de la clase

Sobre Jesus

Como ingeniero en computacion, mi principal objetivo es ayudar a las personas de diversas maneras y en diferentes áreas, y la enseñanza de clases de computación es una forma en la que puedo contribuir a este objetivo. Además, creo que la educación es la clave para el crecimiento personal y profesional, y es una forma de empoderar a las personas para que alcancen sus metas y potencialidades.

En particular, la informática es un campo en constante evolución y en rápida expansión, y puede ser difícil para las personas mantenerse al día con las últimas tecnologías y habilidades requeridas. Por lo tanto, compartir mi conocimiento y experiencia en este campo puede ayudar a los estudiantes a prepararse para las demandas del mercado laboral actual y futuro, y mejorar sus oportunidades profesionales.

Además, disfruto enseñando y compartiendo mi conocimiento con los demás. Me da una gran satisfacción ver a los estudiantes aprender y crecer en su comprensión y habilidades, y me gusta ayudarlos a superar los desafíos que enfrentan en su aprendizaje. En resumen, enseñar clases de computación me permite ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos, mientras que al mismo tiempo, me permite compartir mi pasión y conocimientos en este campo en constante evolución.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +9
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Como instructor de clases de computación, utilizo una variedad de técnicas y métodos de enseñanza para asegurar que los estudiantes comprendan los conceptos y puedan aplicarlos de manera efectiva. Algunas de mis técnicas incluyen:
1.- Aprendizaje basado en proyectos
2.-Enseñanza colaborativa.
3.- Evaluacion formativa.

En cuanto al desarrollo de la clase, diseño una estructura de curso que cubra los conceptos fundamentales de la computación, incluyendo programación, bases de datos, redes, seguridad y análisis de datos. Estos temas se cubren en una serie de módulos que incluyen una combinación de conferencias, ejercicios prácticos, trabajos en equipo y proyectos.

Las especificaciones de mis clases incluyen:

Aprendizaje práctico: Mi enfoque se centra en la aplicación práctica de los conceptos, en lugar de simplemente enseñar teoría abstracta.

Evaluación continua: Los estudiantes son evaluados regularmente en su comprensión de los conceptos para asegurarse de que están avanzando y comprendiendo el material del curso.

Enfoque en habilidades prácticas: Enseño habilidades prácticas y relevantes que son útiles en la industria, en lugar de simplemente enseñar teoría.

Flexibilidad: Acomodo diferentes niveles de habilidad y experiencias de los estudiantes, y ajusto mi enfoque para satisfacer sus necesidades.

En resumen, mi enfoque en las clases de computación se centra en la aplicación práctica de los conceptos, la colaboración entre los estudiantes y la evaluación continua para asegurar que los estudiantes comprendan y puedan aplicar los conceptos de manera efectiva. Mis clases están diseñadas para enseñar habilidades prácticas y relevantes que son útiles en la industria, y estoy comprometido a brindar un enfoque flexible y personalizado para satisfacer las necesidades de los estudiantes individuales.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $11165

Tarifas por packs

  • 5h: $55825
  • 10h: $111650

online

  • $7443/h

desplazamientos

  • + $101

Precisiones

La clase online puede mejorar el precio los fines de semana y el costo de desplazamineto puede variar por distancia.

Profesores de Informática básica similares

  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (25 opiniones)
    • $15500/h
    • 1a clase gratis
  • Ramses

    Floresta & online

    5 (11 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Emiliano

    Caballito & online

    4.8 (18 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (37 opiniones)
    • $16000/h
  • Guadalupe

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $27000/h
  • Quillén

    & online

    5 (13 opiniones)
    • $10000/h
  • Mariano

    & online

    5 (14 opiniones)
    • $20000/h
  • Federico Nicolas

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $26000/h
  • Franco

    Almagro & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Edgardo

    Monte Grande & online

    5 (7 opiniones)
    • $18000/h
  • Bruno

    Wilde & online

    5 (9 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Julieta

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $7500/h
  • Alexia

    Constitución & online

    4.9 (8 opiniones)
    • $5500/h
  • Roman

    Rosario & online

    4.7 (9 opiniones)
    • $9000/h
  • Alberto

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $22000/h
  • Silvana

    Banfield & online

    5 (27 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Ricardo

    Buenos Aires & online

    4.9 (6 opiniones)
    • $15000/h
  • Sebastian

    Buenos Aires & online

    5 (4 opiniones)
    • $13000/h
    • 1a clase gratis
  • Santiago Ezequiel

    & online

    5 (3 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Gustavo

    La Lucila & online

    5 (3 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de informática básica