

El perfil de Ariel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ariel
- Tarifa $18460
- Respuesta 3h
-
Alumnos15
Número de alumnos que Ariel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ariel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18460/h
1a clase gratis
- Ingeniería
Ingeniero Eléctrico SEC clase A realiza clases de tarifas eléctricas y su regulación legislativa. BT1, BT2, BT3, BT4.1, BT4.2, BT4.3, BT5, BT6. Y sus variantes en AT.
- Ingeniería
Modalidad de la clase
Recomendado
Ariel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ariel
Me gustan las tarifas eléctricas porque pueden determinar la viabilidad de un proyecto eléctrico. Me considero una persona apasionada por enseñar y esta materia en específico me motiva a que más personas puedan manejar las virtudes y defectos de las tarifas eléctricas de clientes regulados.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En mis clases conocerás los diferentes tipos de tarifas eléctricas para clientes regulados. Podrás diferenciar y determinar cuál aplicar según el perfil de demanda de un cliente. También podemos realizar estudios tarifarios y abordar trabajos de tu universidad o instituto respecto a tarifas eléctricas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Claro y conciso, aclara dudas y explica de forma clara y con ejemplos prácticos el contenido. Recomendado 100% para temas de tarifa eléctrica.
Con Ariel nos conocemos de la sala de clases donde me aporto con sus habilidades del manejo del Software a superar el ramo de diseño asistido por computador, ademas en nuestra pyme MWA Soluciones Eléctricas se encarga de la proyección de nuestros proyectos eléctricos.
Recomiendo ampliamente considerar un par de clases con el para introducirse al mundo del AutoCad ya que maneja increíblemente bien el software ademas de conocer la normativa eléctrica chile vigente por el Decreto Supremo N°8Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18460
Tarifas por packs
- 5h: $76916
- 10h: $153832
online
- $18460/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ariel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Ingeniería similares
Gerónimo
& online
- $35000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Villa Santa Rita & online
- $25000/h
Nicolas
González Catán & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
FABIAN
& online
- $12550/h
- 1a clase gratis
Gaston
Parque Chacabuco & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Raul
Chilecito & online
- $25000/h
Oscar
Córdoba & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Berisso & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Roxana
Lomas de Zamora & online
- $2000/h
Veronica
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Pablo
BGF & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Martín Ezequiel
Merlo & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Ramos Mejía & online
- $10/h
Rafael
Avellaneda & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fede
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $7500/h
Melisa
San Salvador de Jujuy & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ingeniería
