Daniel - Profesor programación - Monclova
1a clase gratis
Daniel - Profesor programación - Monclova

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Daniel han sido validados

Daniel

  • Tarifa $16284
  • Respuesta 19h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

Daniel - Profesor programación - Monclova

$16284/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Python
  • Inteligencia artificial

Ingeniero Electrónico especializado en programación en Python e Inteligencia Artificial da clases sobre los temas mencionados, asegurando el aprendizaje gradual de los estudiantes.

  • Programación
  • Python
  • Inteligencia artificial

Modalidad de la clase

Sobre Daniel

Me llamo Daniel De la Peña, tengo 24 años y me dedico a la programación, especialmente en Python e IA. Egresado como Ingeniero Electrónico en Coahuila, México, he realizado proyectos de IA en diversas industrias y me apasiona enseñar a programar a los demás, creo que el aprender es el primer paso para un camino de completo desarrollo personal. Actualmente me dedico a dar cursos de programación en Python y desarrollo de IA, también he presentado proyectos en eventos de ingeniería internacionales.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +9
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Experto en Python e IA Aplicada: Especialista en Modelos Predictivos y desarrollo de proyectos. Especificaciones de mis clases: # Lenguaje Base: Python (desde sintaxis básica hasta librerías avanzadas: Pandas, Scikit-learn, OpenCV, etc.). # Modalidad: Online. # Recursos: Entrega de repositorios con el código visto en clase, guías de instalación y datasets para práctica. # Desarrollo de interfaces gráficas (Tkinter) y conexión a bases de datos. # Predicción de datos con IA (Machine Learning, Deep Learning). Mis clases están diseñadas para: # Estudiantes de Ingeniería # Profesionales de la Industria # Emprendedores Tecnológicos # Principiantes

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16284

Tarifas por packs

  • 5h: $81420
  • 10h: $162840

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $16284/h

Profesores de Programación similares