

El perfil de Gustavo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gustavo
- Tarifa $18421
- Respuesta 1h

$18421/h
1a clase gratis
- Programación
Ingeniero graduado con mucha experiencia provee soporte en la enseñanza de programación, básica y avanzada. - Java - Bases de datos NoSQL y SQL relacional
- Programación
Modalidad de la clase
Sobre Gustavo
Soy un ingeniero con 38 años de experiencia, me mantengo actualizado constantemente ya que este mercado así lo exige.
Me especializo en back end y bases de datos, durante todos estos años he ayudado a muchos compañeros a mejorar sus procesos y de ahí nace la inquietud por esta aventura de ayudar a otros a entrar al mundo del desarrollo de aplicaciones.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Aprenderán creando proyectos que cimentarán los conocimientos que se irán adquiriendo según las necesidades individuales.
En cada lección habrá un objetivo de aprendizaje, una práctica programada y una tarea para asegurar lo aprendido durante la lección.
Soy un ingeniero con amplia experiencia en la capa de back end y bases de datos, por lo que en este particular está mi fortaleza sin querer implicar que no pueda desarrollar otras áreas de expertise.
Orientado a personas que quieran iniciar en este mundo de la programación, estudiantes y profesionales recién graduados que quieran avanzar más rápidamente a otro nivel.
Precios
Tarifa
- $18421
Tarifas por packs
- 5h: $92105
- 10h: $184210
online
- $18421/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Gustavo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
-
Ver los profesores de programación
