

El perfil de José y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
José
- Tarifa $10729
- Respuesta 2h
-
Alumnos1
Número de alumnos que José ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que José ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10729/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Estadística
- Lógica matemática
Ingeniero Industrial con 11 años de experiencia en optimización de procesos, ofrece clases online de Matemáticas, Física, Estadística, Logística, Gestión de Compras y Almacenes, con enfoque práctico b
- Matemática
- Física
- Estadística
- Lógica matemática
Modalidad de la clase
Sobre José
Soy José Horacio Miranda Medina, Ingeniero Industrial con 11 años de experiencia en la optimización de procesos, gestión logística y operaciones en diversas industrias. A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar en sectores como la minería, la agricultura y el retail, donde he aplicado mis conocimientos para resolver problemas complejos y mejorar la eficiencia operativa. Actualmente, estoy cursando un MBA, lo que me permite mantenerme actualizado con las últimas tendencias en gestión empresarial. Mi motivación para compartir mis conocimientos surge de mi pasión por la enseñanza y el deseo de ayudar a los demás a entender y aplicar conceptos que, muchas veces, pueden parecer complejos. Creo firmemente que la educación es una herramienta poderosa para transformar la vida de las personas, y quiero compartir mis experiencias y aprendizajes para que mis estudiantes puedan enfrentar con éxito los retos académicos y profesionales que se les presenten. Mi objetivo es no solo enseñar los contenidos, sino también inspirar a los estudiantes a pensar de manera crítica, a resolver problemas de manera efectiva y a aplicar lo aprendido en su vida diaria y profesional.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque práctico y orientado a resultados reales. Cada clase se adapta a las necesidades específicas de los estudiantes, asegurando que comprendan los conceptos de manera clara y aplicable. Utilizo ejemplos reales de la industria y situaciones cotidianas para que los temas, ya sean Matemáticas, Física, Estadística, Logística o Gestión de Compras, sean comprensibles y relevantes. Además, promuevo un aprendizaje interactivo, donde los estudiantes pueden resolver problemas prácticos y recibir retroalimentación constante, lo que permite un entendimiento profundo y duradero de los temas.
Precios
Tarifa
- $10729
Tarifas por packs
- 5h: $53645
- 10h: $107290
online
- $10729/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con José les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
