

El perfil de Borja y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Borja
- Tarifa $41324
- Respuesta 24h
-
Alumnos27
Número de alumnos que Borja ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Borja ha acompañado desde que se unió a Superprof

$41324/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Química
- Trigonometría
- Estadística
Ingeniero Industrial Graduado. Clases de MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA para niveles de ESO, BACHILLERATO y UNIVERSIDAD. Amplia experiencia en la preparacion de EVAU CIENCIAS y CIENCIAS SOCIALES.
- Matemática
- Física
- Química
- Trigonometría
- Estadística
Modalidad de la clase
Super profesor
Borja forma parte de los mejores profesores Matemática. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Borja
Hola! Soy Borja y acabo de terminar la carrera de Ingeniería Idustrial en la UPM y actualmente me encuentro estudiando el Máster habilitante en Ingeniería industrial. Desde pequeño me han gustado mucho las asignaturas relacionadas con la ciencia. Ahora que tengo el nivel suficiente para poder enseñar las asignaturas de la ESO y bachillerato relacionadas con mi carrera, me gusta ver cómo los alumnos, a medida que van entendiendo el porqué de las cosas (porque todo tiene un porqué en mates y física), comienzan a disfrutar las asignaturas y a progresar de manera muy rápida, ya que se ven capaces de aprobar y sacar buenas notas. Llevo dando clases desde 1º de carrera, por lo que cuento con gran experiencia a la hora de tratar con los chicos a los que doy clases.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases de refuerzo, ampliación o repaso de mates, física y química para bachillerato y ESO. Ofrezco clases online debido a que me encuentro fuera de españa. Tengo experiencia de 3 años ofreciendo clases ONLINE a traves de Teams o Google Meet. Realizo clases online en las que el alumno puede participar de forma activa. Mi objetivo es que logren comprender la teoría para después aplicarla a los ejercicios y resolverlos de manera lógica, motivando y generando la sensación al alumno de que entiende la materia y puede defenderse ante los problemas. Ofrezco resúmenes hechos por mí de los temas que se traten. Cuento con una experiencia de 5 años impartiendo clase a alumnos desde 1º ESO hasta 2º Bachillerato.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Borja.
¡Genial! Destacaría de Borja su dedicación, compromiso y su gran capacidad para enseñar y conectar con los alumnos.
Los resultados de mi hija (4º ESO) son la prueba. Notable en el último global y, sobre todo, ha ganado mucha confianza. ¡El profe 10 sin duda!.- Las clases con Vera, la hija de Elena han sido online y han ido genial. Vera es una gran alumna con interés y que se esfuerza a diario.Respuesta de Borja :
¡Genial! Mi hijo lleva más de un año dando clase con Borja y sus resultados han mejorado muchísimo. Es un profesor excelente y le ha quitado el miedo. muchas asignaturas.
¡Genial! Fantástico profesor. Mi hijo Guillermo aprobó matemáticas de 2º de Bachillerato gracias a él, en tiempo record y también le ayudó a preparar la EVAU ( con excelente nota, lo cual parecía imposible en el mes de marzo...). Totalmente recomendable.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Bajo mi punto de vista, Borja es un gran profesor, no solo por los resultados que obtienen sus alumnos, sino por el empeño e interés que muestra en que ellos entiendan la asignatura y disfruten aprendiendo.
Muchas gracias Borja por ayudarme con Matemáticas. La verdad que la tenía muy atascada y gracias a ti conseguí aprobarla pero sobre todo entenderla!
Soy compañero de Borja en la universidad y puedo asegurar que es un gran profesor con amplia experiencia y sólidos conocimientos!
Muy buen profesor, he pasado de suspender a sacar matricula de honor!
Fantástico profesor. Dedica mucho tiempo a preparar las clases y sus alumnos mejoran sus notas.
Borja es estudiante de cuarto de ingeniería industrial, es muy responsable y dinámico, se prepara muy bien las clases de sus alumnos. Para él es un reto que sus alumnos no sólo aprueben, sino saquen buenas notas y aprendan a confiar en ellos.
Me ha dado clase y me ha ayudado a sacar buenas notas en matemáticas y física y química de 4 de la eso se me han quedado con una media de 8.
Muy atento y te resuelve dudas fuera del horario de clase.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $41324
Tarifas por packs
- 5h: $206621
- 10h: $413242
online
- $41324/h
desplazamientos
- + $5
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Borja les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
