

El perfil de Jacobo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jacobo
- Tarifa $25934
- Respuesta 5h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Jacobo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jacobo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25934/h
1a clase gratis
- Programación
- JavaScript
- Python
- Java programación
- C
Ingeniero Informático con Máster en Ingeniería de Software. Experiencia en programación, análisis, diseño, arquitectura y testing. Desarrollo AID mediante inteligencia artificial generativa y agentes
- Programación
- JavaScript
- Python
- Java programación
- C
Modalidad de la clase
Sobre Jacobo
Soy Ingeniero de Software especializado en desarrollo backend, con años de experiencia participando en proyectos multidisciplinares y entornos profesionales. A lo largo de mi trayectoria he trabajado en todas las fases del ciclo de vida del software: desde el análisis de requisitos y la definición funcional, hasta el diseño de bases de datos, modelado de datos, definición de arquitectura, desarrollo, testing y despliegue.
Mi perfil combina visión técnica y enfoque estructurado. No me limito a programar: analizo el problema, diseño la solución y la implemento siguiendo buenas prácticas y estándares profesionales. He trabajado con arquitecturas modernas y sistemas distribuidos, aplicando principios sólidos de diseño para garantizar soluciones mantenibles, escalables y preparadas para crecer.
Además, cuento con experiencia en entornos cloud y procesos de despliegue profesional utilizando contenedores con Docker y orquestación en Kubernetes, lo que me permite ofrecer una visión completa del desarrollo, desde la concepción de la idea hasta su puesta en producción.
Mi objetivo es que el alumno no solo aprenda a programar, sino que comprenda cómo se construyen sistemas reales en empresas tecnológicas, adquiriendo autonomía, criterio técnico y una base sólida para su futuro profesional.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Ofrezco formación integral en desarrollo de software orientada tanto a personas sin experiencia previa como a perfiles con conocimientos básicos o intermedios que deseen consolidar y profesionalizar sus habilidades. El enfoque combina programación, análisis, diseño, arquitectura y buenas prácticas, con el objetivo de desarrollar no solo competencias técnicas, sino también criterio y pensamiento estructurado.
Trabajo con tecnologías altamente demandadas en el mercado como Java, Spring Boot, Angular, Python y Django, así como con las arquitecturas y metodologías más relevantes en entornos profesionales: microservicios, arquitectura hexagonal y Domain-Driven Design (DDD). Además, integro programación asistida por IA mediante herramientas como Copilot y Claude.
Mis clases combinan teoría breve, ejercicios guiados para aprender a plantear y resolver problemas, y práctica autónoma con corrección y mejora personalizada. La estructura es flexible y se adapta al nivel y objetivos de cada alumno para un aprendizaje eficaz y práctico.
Precios
Tarifa
- $25934
Tarifas por packs
- 5h: $129670
- 10h: $259340
online
- $25934/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jacobo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
-
Ver los profesores de programación
