Ignacio - Profesor programación - Unidad habitacional Santa Teresa
1a clase gratis
Ignacio - Profesor programación - Unidad habitacional Santa Teresa

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Ignacio han sido validados

Ignacio

  • Tarifa $33160
  • Respuesta 6h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Ignacio ha acompañado desde que se unió a Superprof

    3

    Número de alumnos que Ignacio ha acompañado desde que se unió a Superprof

Ignacio - Profesor programación - Unidad habitacional Santa Teresa
  • 5 (1 opinión)

$33160/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Inteligencia artificial

Ingeniero y Maestro en IA, te enseña las bases de Java y/o los fundamentos de la Inteligencia Artificial y la aplicación práctica de la IA Generativa en tu día a día.

  • Programación
  • Inteligencia artificial

Modalidad de la clase

Sobre Ignacio

Soy ingeniero en Sistemas y Maestro en Inteligencia Artificial, estudiante de psicología y actualmente en preparación para iniciar un doctorado. Mi trayectoria combina desarrollo backend en Java, investigación científica en el extranjero y varios años de experiencia en el sector bancario internacional, colaborando con equipos de distintos países en soluciones tecnológicas de alto impacto. Estoy certificado por Google y Oracle en IA Generativa, lo que me permite enseñar esta tecnología de manera aplicada y fundamentada. Mi interés profesional se cruza con las ciencias cognitivas y la filosofía de la mente, lo que me permite explicar la IA desde una perspectiva profunda y crítica, sin perder su dimensión práctica. Me apasiona formar personas que comprendan los principios que sostienen la tecnología y sepan aplicarlos con pensamiento crítico en un mundo que evoluciona a gran velocidad.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +9
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

No solo enseño herramientas, sino la forma de pensar detrás de ellas. Mis clases combinan Java, fundamentos de IA y la aplicación práctica de IA Generativa, apoyadas en mis certificaciones de Google y Oracle. Cada sesión incluye explicación de conceptos, ejemplos reales y ejercicios aplicados, para que aprendas a usar la tecnología con criterio y comprensión profunda. Mi objetivo es que salgas con habilidades sólidas, transferibles y listas para enfrentar proyectos reales.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $33160

Tarifas por packs

  • 5h: $165800
  • 10h: $331600

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Ignacio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $33160/h

Profesores de Programación similares