

El perfil de Juan David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan David
- Tarifa $17145
- Respuesta 13h
-
Alumnos13
Número de alumnos que Juan David ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Juan David ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17145/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
Ingeniero Mecatrónico ofrece asesoría y clases de Programación en Python: Métodos Numéricos, Análisis de Datos, Bases de datos, Diseño Web, Programación Funcional, Programación Orientada a Objetos
- Programación
- Python
Modalidad de la clase
Recomendado
Juan David un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Juan David
Soy un Ingeniero Mecatrónico de la Universidad EIA con excelente formación en asignaturas universitarias asociadas. Se me facilita aprender cosas nuevas y adquirir habilidades en corto tiempo, por ello, me gusta compartir los conocimientos a través de técnicas de aprendizaje que he adquirido. Soy una persona creativa que le gusta proponer ideas nuevas y prácticas. Me he destacado académica y laboralmente, ya que me esfuerzo por llevar a cabo todo lo que me propongo de la mejor manera posible.
Para mí, la comunicación es lo más importante, así que hazme saber cualquier cosa que necesites y lo haremos posible.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Es demasiado importante estar atento a las necesidades particulares de cada persona. Por ello, las clases se adaptan a cada estudiante según sus capacidades de aprendizaje y conocimientos previos.
Esta clase está dirigida a personas que desean aprender o reforzar sus conocimientos en programación en Python con cualquier enfoque. Durante la sesión, juntos lograremos identificar los vacíos o dificultades para alcanzar tus expectativas de desempeño. No dudes en conectar conmigo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
David tiene muchísima experiencia y facilidad para transmitir todos sus conocimientos. Siempre te escucha y busca la mejor manera de resolver tus dudas. Es muy amigable y se preocupa por el proceso.
Es una persona demasiado disciplinada y muy preparada y muy bueno enseñando, mejor persona no se puede encontrar para aprender.
Excelente profesor! Muy comprometido y responsable.
Es un gran profesor es amable paciente y se le entiende con facilidad 10/10
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17145
Tarifas por packs
- 5h: $77153
- 10h: $137161
online
- $17145/h
Profesores de Programación similares
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $12000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $26000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $300/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Josué
FZB & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $16000/h
Horacio
Quilmes & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $8500/h
Luka
& online
- $14999/h
Joaquín
San Salvador de Jujuy & online
- $9000/h
Nahuel
Corrientes & online
- $10000/h
Nicolás
& online
- $10000/h
Isaias
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación