

El perfil de Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Pablo
- Tarifa $19988
- Respuesta 1h

$19988/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- Java programación
Ingeniero Multimedia enseña Programación desde cero, Bases de Datos y Desarrollo Fullstack con Node.js y Angular
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- Java programación
Modalidad de la clase
Sobre Pablo
¡Hola! Soy Pablo Martínez, Ingeniero Multimedia, especializado en programación, bases de datos y desarrollo Fullstack.
¿Aprender a programar a veces se te hace bola? Te entiendo perfectamente y es algo completamente normal por lo que yo, como muchos otros profesionales que conozco, hemos pasado alguna vez (o varias, para ser sincero). Aprender a programar al principio se puede volver una tarea frustrante, sobre todo cuando nos encontramos con bugs que no comprendemos y nos ofuscamos en estos sin comprenderlos.
Mi forma de enseñar se basa en ayudarte a entender la lógica detrás del código, no solo en memorizar teoría ni copiar soluciones. Adaptaré las clases a tu nivel y objetivos, ya sea empezar desde cero, preparar un examen, resolver una práctica o trabajar en un proyecto.
Si quieres aprender programación, bases de datos o desarrollo Fullstack de una forma clara y práctica, escríbeme y vemos cómo puedo ayudarte.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Se te está haciendo cuesta arriba el aprender a programar desde cero por cuenta propia o quieres repasar conceptos para un examen o una práctica?
Para poder cumplir con tus objetivos en mis clases planteo la siguiente metodología:
1º) Evaluar la situación.
Lo primero sería evaluar el nivel actual y adaptarnos a tu objetivo. No es lo mismo plantear una clase de cara a un examen próximo que para repasar conceptos con tiempo.
2º) Entender la lógica
Antes de pasarnos a desarrollar código, lo primero es tratar de comprender la lógica detrás de este para que no solo se copie código. Lo bueno de la lógica de programación es que se puede extrapolar a todos los lenguajes, ya sea Java, JavaScript, C, Python, etc.
Para ello utilizaremos ejemplos gráficos, pseudocódigo y ejercicios sencillos que ayuden a entender cada concepto paso a paso.
3º) Practicar con ejercicios reales
Aplicaremos la lógica aprendida en ejercicios y casos prácticos y reales relacionados con tu objetivo.
Podremos trabajar desde ejercicios básicos hasta proyectos más completos, como una aplicación web con Frontend, Backend y base de datos, similar a lo que podrías encontrar en un entorno profesional.
Además, si tienes apuntes, enunciados, prácticas o exámenes de prueba de Universidad o FP, podemos utilizarlos directamente en clase para enfocar las sesiones de forma más útil y personalizada.
La idea es que ganes seguridad, entiendas el código desarrollado y puedas avanzar con una base sólida, ya sea para aprobar una asignatura, entregar una práctica o empezar a crear tus propias aplicaciones.
Precios
Tarifa
- $19988
Tarifas por packs
- 5h: $99940
- 10h: $199880
online
- $19988/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Pablo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
