Zein - Profesor programación - Ciudad del Carmen
Zein - Profesor programación - Ciudad del Carmen

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Zein han sido validados

Zein

  • Tarifa $4165
  • Respuesta 1h
Zein - Profesor programación - Ciudad del Carmen
  • 5 (2 opiniones)

$4165/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • Excel
  • Word
  • PowerPoint

Ingeniero Petrolero imparte asesorías dirigidas a estudiantes de ingeniería o preparatoria en materias de programación.

  • Programación
  • Excel
  • Word
  • PowerPoint

Modalidad de la clase

Recomendado

Zein un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Zein

Soy un ingeniero petrolero egresado de la Universidad Politécnica de Chiapas, cuento con experiencia laboral en distintas empresas relacionas a la industria petrolera como: Pemex Perforación y Servicios donde desarrolle y adquirí habilidades relacionadas innovación de los procesos de trabajo llevado acabo en Pemex a su vez adquirí experiencia en la empresa Schlumberger en los ámbitos de análisis de datos por ende en distintos lenguajes de programación así como en lógica matemática es por ello que ofrezco mis servicios a alumnos en las distintas ramas de ingeniería así como en bachillerato.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel secundario
  • Pregrados universitarios
  • Grados universitarios
  • +6
  • niveles :

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Inicial

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Me gusta enseñar a través del acompañamiento continuo en le proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la experiencia practica del alumno así como la implementación de los métodos como: el aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje basado en el pensamiento y enseñanza basada en el desarrollo de las competencias.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $4165

Tarifas por packs

  • 5h: $20825
  • 10h: $41650

online

  • $4165/h

Profesores de Programación similares