

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Michel han sido validados
Michel
- Tarifa $13183
- Respuesta 1h

$13183/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Química
- Termodinámica
- Ingeniería química
Ingeniero Químico egresado te enseña Matemáticas, Física y Química sin estrés ni memorización. Metodología práctica y relajada para entender la lógica real y aprobar en Preparatoria y Universidad.
- Matemática
- Física
- Química
- Termodinámica
- Ingeniería química
Modalidad de la clase
Sobre Michel
Soy Ingeniero Químico egresado de la Universidad La Salle y cuento con la acreditación del examen CENEVAL, lo que garantiza mi dominio técnico y actualizado de las materias. Sin embargo, lo que más valoran mis alumnos es mi capacidad para explicar temas complejos de forma sencilla y digerible. Me caracterizo por ser paciente, empático y muy práctico. Entiendo perfectamente la presión de los exámenes y los bloqueos académicos, por lo que mi trato es siempre amable y motivador. No soy el típico profesor estricto; soy un aliado estratégico comprometido con tu aprendizaje. Mi objetivo es darte las herramientas y la confianza necesaria para que no solo apruebes, sino que realmente domines la materia con seguridad.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como Ingeniero Químico egresado, me di cuenta de que muchos estudiantes sufren con las ciencias exactas no por falta de capacidad, sino por falta de una estrategia clara. Decidí dar clases para demostrar que las matemáticas y la química no son difíciles si se explican con lógica y sin estrés. Mi metodología se aleja de la memorización tradicional. En mis clases, nos enfocamos en: Entender el "por qué": Usamos la lógica para deducir las respuestas, no la memoria. Resolución práctica: Trabajamos con ejercicios reales tipo examen, desglosándolos paso a paso. Ambiente relajado: Cero juicios. Puedes preguntar las veces que sea necesario hasta que quede claro. ¿Cómo es la clase? Primero revisamos el temario que te está costando trabajo, identificamos tus "bloqueos" y diseñamos un plan de ataque directo para resolver tus guías o preparar tus extraordinarios. Dirigido a: Estudiantes de nivel Secundaria, Preparatoria y Universidad que necesiten regularización o apoyo en Matemáticas, Física, Química General, Termodinámica y Balance de Materia.
Precios
Tarifa
- $13183
Tarifas por packs
- 5h: $59323
- 10h: $114252
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Michel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $13183/h
Profesores de Matemática similares
Adrian
Villa Crespo & online
- $32000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
