

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Roberto organizará cuidadosamente tu primera clase de Programación.
Roberto
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Roberto organizará cuidadosamente tu primera clase de Programación.
- Tarifa $21085
- Respuesta 23h
-
Alumnos49
Número de alumnos que Roberto ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Roberto ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21085/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- Inteligencia artificial
Ingeniero en Sistemas: aprende Python, Automatización de procesos (N8N, power automate, claude code), Inteligencia Artificial (vide coding) desde cero hasta proyectos reales, apoyo en procesos educati
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- Inteligencia artificial
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Roberto organizará cuidadosamente tu primera clase Programación.
Sobre Roberto
Soy Ingeniero en Sistemas con experiencia en automatización de procesos, programación e implementación de soluciones con inteligencia artificial.
Trabajo con herramientas como N8N, Make, Claude code, Lovable, Python, Automation Anywhere y bases de datos SQL Server, aplicando metodologías ágiles en proyectos reales de optimización tecnológica.
Me apasiona compartir conocimiento y ayudar a otros a descubrir cómo la tecnología puede ahorrar tiempo, reducir errores y aumentar la productividad.
En mis clases combino teoría con práctica desde el primer día, creando un ambiente dinámico, claro y orientado a resultados.
Si deseas aprender a programar desde cero, automatizar tareas o comprender cómo aplicar IA a tus procesos personales o laborales, te acompañaré paso a paso para que logres tus objetivos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Adaptabilidad a los temas que quieres ver, me gusta compartir experiencias y herramientas que pueden facilitar el aprendizaje. Paciente y amigable, creo que la información hay que compartirla y disfruto mucho el proceso de aprendizaje, además de que enseñando se aprende más.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Roberto.
¡Genial! Execelente profesor! Con mucha paciencia para explicar y con mucho conocimiento!
Lo contacte desde Argentina para tomar clases de Automatización y estoy súper conforme, se hace entender muy fácil!¡Genial! Excelente profesor, puntual y con una gran calidad humana que lo distingue. Su paciencia y empatía hacen que el aprendizaje sea de la más alta calidad. Gracias a su guía experta, logré dominar la creación de automatizaciones complejas en n8n. Más allá de las clases, es un profesional comprometido y un aliado estratégico invaluable; no solo te enseña la teoría, sino que te apoya a resolver casos de uso reales y te respalda ante cualquier intervención en proyectos. Es alguien con quien sin duda puedes contar para colaborar.
¡Genial! Robero es un gran profe, explica super bien y es muy claro.
Se preocupa por que el alumno comprenda todos los conocimientos.
Lo Super recomiendo.- Han sido clases muy buenas se han desarrollado de forma activa los temas propuestos.Respuesta de Roberto :
¡Genial! Roberto tiene un gran conocimiento de n8n, es muy bueno explicando. Tiene tranquilidad y paciencia. Muy recomendable
¡Genial! Roberto es un excelente profesor, prepara muy bien sus clases, responsable y sobretodo maneja a la perfeccion los temas de automatización muy recomendable.
- Es una persona con mucho entuciasmo de aprender y tiene muy claro su hoja de ruta en el aprendizaje del lenguaje.Respuesta de Roberto :
¡Genial! Roberto es un gran profesor y profesional. Sabe mucho de n8n, lo que yo estoy aprendiendo y en general de Automatizaciones. Sus clases me están sirviendo mucho, también para aprender la lógica de cómo construir los workflows! Seguiré aprendiendo de él.
Muchas gracias- Tiene muchas habilidades de aprendizaje rapido e intuición para resolver problemas en N8NRespuesta de Roberto :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Execelente profesor! Con mucha paciencia para explicar y con mucho conocimiento!
Lo contacte desde Argentina para tomar clases de Automatización y estoy súper conforme, se hace entender muy fácil!
El profesor Roberto es muy bueno enseñando, ya que explica los temas de manera clara y fácil de entender. Además, demuestra dominio de la programación y tiene paciencia para resolver dudas. Sus clases son dinámicas y logra que sea fácil e interesante aprender, lo que hace las clases productivas y muy cómodas.
Mi profe Roberto es un programador que me ha enseñado fundamentos de Python partiendo de conocimientos básicos para posteriormente realizar ejercicios más avanzados, promoviendo la curiosidad y el análisis en cada parte del proceso.
Me ayudó mucho, resolvió mis dudas y me ayudó a aclarar mis ideas hasta lograr mi proyecto!
Roberto es un excelente profesor, prepara muy bien sus clases, responsable y sobretodo presenta mucho conocimiento respecto a los temas, 100% recomendado.
Excelente, explicación clara, hace que los temas complejos se entiendan fácilmente, demuestra empatía, paciencia y compromiso.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21085
Tarifas por packs
- 5h: $94881
- 10h: $189761
online
- $21085/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Roberto les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Saber más sobre Roberto
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
