

El perfil de Alfredo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alfredo
- Tarifa $20246
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Alfredo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alfredo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20246/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
Ingeniero en Sistemas Computacionales. Te ayudo a entender la lógica de Programación. Utilizaré el programa PSEINT para enseñar tanto diagramas de flujo como pseudocódigo. También enseño: - Java a niv
- Programación
Modalidad de la clase
Sobre Alfredo
Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y soy consciente de lo difícil que es aprender a programar para personas que jamás han estado cerca de la materia, sobre todo porque tiene que ver más con procesos cognitivos que con conocer la sintaxis de un lenguaje de programación. Varios de mis profesores quisieron que se entendiera que programar es 90% lógica y 10% sintaxis. Con esto quisiera lograr que cuando desarrolles la lógica de programación tengas la capacidad de poder escribir un programa al menos básico en cualquier lenguaje de programación que escojas tan solo viendo la sintaxis y reglas del mismo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Docente de nivel medio-alto y profesional con más de 10 años de experiencia en docencia.
El objetivo de la clase es que desarrolles una lógica de programación y entiendas cómo funciona el armado de códigos y empieces a generar tus propios códigos.
Iremos desde lo básico con diagramas de flujo, pasando por la decisiones, los bucles y programas más complejos para finalizar con pseudocódigo lo cual ayudará a comprender el armado de código formal de un lenguaje propio
Ésta clase va dirigida mayormente a personas que son principiantes en la programación o quieren incursionar en el rubro pero no saben por dónde empezar.
También se ofrecen clases de algunos lenguajes de programación para que aprendan lo básico de ellos y puedan moverse posteriormente por su cuenta para conocer más el lenguaje de programación. Sin embargo siempre es recomendable iniciar por la lógica antes de lanzarse de lleno a un lenguaje de programación.
Precios
Tarifa
- $20246
Tarifas por packs
- 5h: $101230
- 10h: $202460
online
- $20246/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
-
Ver los profesores de programación
