

El perfil de Kevin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Kevin
- Tarifa $18238
- Respuesta 1h

$18238/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- SQL
Ingeniero en Sistemas, enseño desarrollo web: HTML, CSS, JavaScript, Frameworks (React, Vue, NextJS) y Backend con Node, Nest, Spring Boot (JAVA). ¡Clases prácticas y pacientes! ¿Te animas? -- KALG12
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- SQL
Modalidad de la clase
Recomendado
Kevin un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Kevin
Soy Ingeniero en Sistemas de la Información y actualmente trabajo en Onikom. Decidí dar clases particulares porque me apasiona ayudar a otros a entender la programación de forma sencilla y práctica. Me gusta ver cómo mis estudiantes progresan y ganan confianza en sus habilidades. Durante mis clases enseño desde fundamentos de desarrollo web como HTML, CSS y JavaScript, hasta backend con tecnologías como NodeJS, NestJS y Spring Boot. Comparto mi experiencia profesional con ejemplos reales y aplicables, creando un ambiente amigable donde no hay preguntas malas. Mi objetivo es que aprendas sin presión y con acompañamiento constante. ¡Estoy aquí para que lo logres!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me apasiona enseñar programación desde lo más básico hasta niveles avanzados. Mis clases son prácticas, claras y adaptadas al ritmo del estudiante. Uso ejemplos reales y lenguaje sencillo para explicar HTML, CSS, JavaScript, React, NextJS, Vue, Angular, SQL y Backend con NodeJS, NestJS y Spring Boot. Mi objetivo es que comprendas, no solo que memorices. ¡Con paciencia y guía todo es posible!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tuve la oportunidad de conocer el trabajo de Kevin como profesor de programación y puedo decir con toda confianza que es un docente apasionado, paciente y comprometido con el aprendizaje de sus alumnos. Explica los conceptos de manera clara, se adapta al nivel de cada estudiante y siempre está dispuesto a resolver dudas, además, su experiencia en el área y su enfoque práctico hacen que cada clase sea dinámica y útil. Si estás buscando aprender programación de verdad y sentirte acompañado en tu proceso, Kevin es sin duda una excelente opción.
Es un maestro muy paciente y apasionado por su carrera, lo que hace que sus clases sean divertidas e interesantes.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18238
Tarifas por packs
- 5h: $91190
- 10h: $182380
online
- $18238/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Kevin les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $12000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $24000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $300/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Josué
FZB & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $16000/h
Horacio
Quilmes & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $7500/h
Matías Adrián
Hurlingham & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luka
& online
- $14999/h
Joaquín
San Salvador de Jujuy & online
- $9000/h
Nahuel
Corrientes & online
- $10000/h
Nicolás
& online
- $10000/h
-
Ver los profesores de programación