

El perfil de Rubén y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Rubén
- Tarifa $8455
- Respuesta 3h

$8455/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- SQL
- C++
- C#.NET
- Programación de videojuegos
Ingeniero de software. Creador de videojuegos, desarrollo de BackEnd, manejo de base de datos: uso de lenguajes como C++, C#, Kotlin. Enseñanza práctica y eficiente.
- Programación
- SQL
- C++
- C#.NET
- Programación de videojuegos
Modalidad de la clase
Recomendado
Rubén un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Rubén
La programación es una de las habilidades más valiosas del presente y del futuro. Para mí, no solo es una pasión, sino también una herramienta poderosa que transforma ideas en soluciones. Disfruto enseñar porque creo firmemente que el conocimiento compartido multiplica el poder de quienes lo reciben. Mi compromiso es acompañarte en tu aprendizaje con claridad, paciencia y dedicación, brindándote una base sólida y útil para tu crecimiento como programador/a.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como profesor/mentor, me enfoco en que cada concepto cobre sentido para el alumno. Utilizo ejemplos prácticos basados en la vida real y analogías simples que facilitan la comprensión, incluso de los temas más complejos. Mi metodología se centra en enseñar desde la empatía y la paciencia, creando un ambiente cómodo donde el alumno se sienta libre de preguntar y aprender a su ritmo. Soy amable, condescendiente y me esfuerzo en adaptar cada clase según el nivel y las necesidades del estudiante. Mis clases están dirigidas especialmente a personas que están dando sus primeros pasos en la programación. Si buscas una introducción clara, paso a paso y con bases sólidas, estás en el lugar correcto.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yo estoy estudiando ingeniería de sistemas, y en los primeros ciclos él me enseñó programación y matemáticas. Me encantó como hacía la clase más dinámica y menos aburrida ya que lo explicaba detalladamente, y si no entendía, preguntaba.
(traducido al español)
Rubén es un amigo y profesor excepcional. Yo soy de Italia, y no hablo español, pero nos comunicamos en inglés y el pudo explicarme el lenguaje de programación C++ muy fácil de entender y comprender. Ahora estamos haciendo un juego en C++ usando SFML, y estoy muy emocionado. Gracias amigo.Lo conozco en persona, y él me ha ayudado mucho en mi carrera ya que demanda programación. Me enseñó sobre Kotlin y Java (en la parte de Mobile Devolvement). Buen profesor y buen amigo, lo recomiendo.
(Mensaje traducido porque no hablo español)
Yo quería aprender programación (C++ en particular) y muchas personas trataron de explicarmelo pero no entendía muy bien el concepto. Nos conocimos en una red social, y él me enseñó el lenguaje de programación adecuadamente porque pude entenderlo. Ahora, él me está enseñando sobre clases y programación orientado a objetos, y me siento alegre porque tiene paciencia y es resiliente.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8455
Tarifas por packs
- 5h: $42274
- 10h: $84548
online
- $8455/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
-
Ver los profesores de programación
