Angel - Profesor programación - Bogotá
Angel - Profesor programación - Bogotá

El perfil de Angel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Angel

  • Tarifa $14309
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Angel ha acompañado desde que se unió a Superprof

    4

    Número de alumnos que Angel ha acompañado desde que se unió a Superprof

Angel - Profesor programación - Bogotá
  • 5 (4 opiniones)

$14309/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • HTML
  • JavaScript
  • Códigos informáticos
  • C#
  • C#.NET

Ingeniero de Software te explica cómo finalmente entender la programación de una manera sencilla!

  • Programación
  • HTML
  • JavaScript
  • Códigos informáticos
  • C#
  • C#.NET

Modalidad de la clase

Recomendado

Angel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Angel

Soy Ingeniero de Sistemas con alrededor de 8 años de experiencia en desarrollo de software con tecnologías como .Net, Ruby On Rails y NodeJS entre otras. He tenido la oportunidad de trabajar para compañías nacionales y multinacionales en proyectos relacionados con agricultura de precisión, telemetría, fuerza de ventas, trading entre otros. Tengo alrededor de 2 años de experiencia como instructor de .Net e Introducción a la Programación en un instituto ubicado en Bogotá, esto me ha permitido construir ciertas habilidades de enseñanza y comunicación.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Mi método de enseñanza consiste básicamente en dos premisas:

Práctica: No sólo dirigir al alumno a los casos de éxito en lo que aprenden, si no también guiarlo a lidiar con entornos críticos y de error. Aprender del error a partir de la práctica y pensar fuera de la caja. Ir más allá de lo que aprendiste y romper el sistema.
Chunk Learning: El aprendizaje por grupos es un método bastante efectivo hoy en día para absorber información de manera efectiva. Gracias a un buen Pomodoro y con ayuda de un bien estructurado plan de estudios, guío a al alumno hacia un proceso de recall o repetición espaciada de información.

(información oculta)

Finalmente, mi esfuerzo se enfoca principalmente en hacer que el alumno asimile el concepto de programación como algo natural que hace parte de lo que hace nuestro cerebro en nuestro diario vivir.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $14309

Tarifas por packs

  • 5h: $62006
  • 10h: $119243

desplazamientos

  • + $10000

online

  • $14309/h

Profesores de Programación similares