

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Cristina han sido validados
Cristina
- Tarifa $89001
- Respuesta 6h
-
Estudiantes9
Número de alumnos que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$89001/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
Invierte en tu salud. ¡Tu mejor versión empieza aquí! Constancia. Equilibrio. Transformación
- Entrenamiento Personal
Modalidad de la clase
Recomendada
Cristina un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Cristina
¡Hola! Soy Cristina, entrenadora personal con más de 20 años de experiencia ayudando a personas de todas las edades y niveles a mejorar su salud, su forma física y su calidad de vida. Estoy especializada en entrenamiento de fuerza, pérdida de grasa, tonificación, mejora de la composición corporal y readaptación física. Diseño programas totalmente personalizados, adaptados a los objetivos, el nivel y las necesidades de cada alumno. Mi forma de trabajar se basa en la técnica, la planificación y el seguimiento continuo. No creo en las rutinas genéricas, sino en entrenamientos eficaces que permitan conseguir resultados reales de forma segura y sostenible. Las clases pueden ser presenciales u online, con la misma dedicación y atención al detalle. Mi objetivo no es solo que entrenes, sino que aprendas a hacerlo correctamente, ganes confianza y disfrutes del proceso. Si buscas un entrenamiento profesional, cercano y adaptado a ti, estaré encantada de acompañarte para que alcances tus objetivos. ¡Empieza hoy a invertir en tu salud!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Los entrenamientos son totalmente personalizados según el objetivo de cada persona. Para ello siempre hacemos una pequeña entrevista previa para poder conocer qué es lo que estás buscando, hábitos en tu día a día, lesiones, enfermedades... y a partir de ese momento poder preparar el planning que debemos seguir para llegar al objetivo lo antes posible de forma controlada. Las clases online no son una planificación y entrenas por tu cuenta, es un entrenamiento de 60 min por videollamada (exactamente igual que si fuera un entrenamiento presencial). También hay opción de planificación mensual y entrenar por tu cuenta (con contacto por WhatsApp o mail siempre que se necesite).
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La mejor entrenadora! Te anima y te exprime al máximo! Cuando crees que no puedes más, siempre te dice que sigas que sí puedes! Me encantan sus entrenamientos, me divierto y me mete toda la caña que necesito. Estoy feliz desde el primer día y viendo los cambios físicos de mi cuerpo. 100% recomendable
Sus entrenos son los mejores. Ademas es super planificada y sus clases son agradables. 100% recomendadq.
Gracias a Cristina me he recuperado 100% de mi embarazo y además hace que te enganches a los entrenamientos y no te quieras perder ni uno .
Desde que empecé a entrenar con Cris, he notado una mejoría enorme en cuanto a condición física y forma del cuerpo. Sus entrenamientos personalizados y motivadores hacen que cada sesión sea efectiva y divertida.
Gracias a su apoyo y sus clases he conseguido mi objetivo y verme más fuerte (sin coger volumen). ¡Sin duda recomiendo sus entrenamientos a cualquiera que busque mejorar su calidad de vida!Desde que empecé a entrenar con Cris, he notado una mejoría enorme en cuanto a condición física y forma del cuerpo. Sus entrenamientos personalizados y motivadores hacen que cada sesión sea efectiva y divertida.
Gracias a su apoyo y sus clases he conseguido mi objetivo y verme más fuerte (sin coger volumen). ¡Sin duda recomiendo sus entrenamientos a cualquiera que busque mejorar su calidad de vida!Llevo con Cristina desde finales de 2015, creo que eso ya lo dice todo. Cristina es una gran profesional, que te anima y te cuida, buscando siempre que des lo mejor de ti, adaptándose a cualquier necesidad que puedas tener, de gran vitalidad que consigue contagiarte. Y por supuesto, acabas las clases casi sin aliento pero satisfecha.
Llevo casi 3 años entrenando con Cristina, y no sólo he mejorado mi estado físico, sino que he mejorado mi calidad de vida, gracias a ella valoro más la salud y la importancia de hacer deporte habitualmente.
Es mi entrenadora desde 2020 y no lo dejaría nunca! Revalúa los objetivos de los clientes y sus entrenamientos van dirigidos a los objetivos que nos marcamos conjuntamente. Es disciplinada y hace que sus clientes lo seamos. Le apasiona su trabajo y se nota en todos sus entrenamientos. Te da facilidad para poder concertar entrenamientos y tiene flexibilidad. Y el hecho de poder entrenar desde casa (en mi caso de forma online aunque existen diferentes modalidades) ayuda a alcanzar ese nivel de compromiso para los más “perezosos”. Un 10!
Con Cristina vas a tener entrenamientos muy completos y amenos ya que cada día hará una rutina diferente y sabrá motivarte para alcanzar tu objetivo. Una gran profesional.
Es muy tenaz y persistente en los ejercicios. A mi me esta viniendo fenimenal. Si no es por ella me hubiera quedado apoltronado en el sillon.
Empecé con Cristina hace 4 meses intentando perder algo de peso y desde una visión de alguien que había dejado el deporte hace 20 años y con poco tiempo como aliado.
Durante esta etapa no solo he perdido casi 13 kg , he ganado músculo , me siento muy bien, puedo jugar mejor y más con mis hijos, subir escaleras y bajarlas con ánimo y ganas y sobre todo he conseguido confianza en mí misma y una calidad de vida que no pienso dejar y que no pensé que conseguiría en tan poco tiempo. Y todo esto, gracias a Cristina, que a parte de ser una entrenadora fuerte y que transmite energía y ánimo en cada segundo por todos los poros de su piel , es buena persona y piensa en tí y en lo que necesitas. Gracias Cris....soy más fuerte y más sana gracias a ti .
Elena
Cristina es muy profesional. Empecé a entrenar con ella en mi segundo embarazo para que me guiase y no pude haber tomado mejor decisión. Desde entonces he seguido con ella y sabe adaptar perfectamente los entrenamientos a mis objetivos y al ritmo de mi cuerpo.
Se nota que le apasiona su profesión y lo transmite. 100% recomendable.Cristina , es una entrenadora personal súper atenta y se adapta a las necesidades de tu cuerpo, sabe lo que hace y es dinámica, divertida y súper trabajadora,
Confía y conseguirás resultados .
Súper recomendableLlevo más de 10 años con entrenadores personales y Cristina es sin duda la mejor. Dedicada y simpática, es un gusto ponerse en forma con ella.
Cristina es una gran profesional,disciplinada,atenta,mira x cada persona,una actitud buenísima. Es una gran entrenadora y como ser humano excepcional. Un fuerte abrazo y admiración hacia ella
Gracias a ella he conseguido mis objetivos y que me gusta entrenar ya que llevaba años yendo al gimnasio y no lo conseguía. Clases muy dinámicas y enfocadas totalmente a los objetivos que tu quieres! Gracias Cris, seguimos construyendo
Cris me está ayudando mucho para mantenerme en forma y seguir una constancia en el entrenamiento diario
El tener los entrenamientos on line y en el horario que más me interesa, me lo pone muy muy fácil y no hay excusas para no dedicarme una hora diaria de bienestar y Salud
La recomiendo cien por cien
Cristina es muy profesional , esta muy pendiente de que hagas bien los ejercicios . Siempre pendiente de motivarte y que la clase se adapte a tus necesidades, se trabaja cada sesión para que sea muy dinámica , además siempre se adapta a tus horarios. 100% recomendable.
Llevo entrenando con Cristina 9 meses, no es la primera entrenadora que tengo pero si la mas eficiente! Tengo 48 años, me sobran kilos y venia de una época sedentaria. Ella ha conseguido motivarme, sacar músculo donde no había y que me sienta más fuerte y me vea genial. Eso si, no esperéis entrenos blanditos. Es dura y por eso funciona! gracias Cristina!
Entrenar con Cris es un chute de adrenalina al 100%. Te pone la música que a ti te apetezca y sino te hace un remix de su propia cosecha. Trabajas con ella todo el cuerpo y si pones de tu parte, el resultado se nota rápido. Tiene un precio económico teniendo en cuenta que son clases de 1h y puedes tanto en su casa como a domicilio. Yo solo pude estar mes y medio pero en cuanto pueda retomo las clases. Otro punto positivo que se puede aparcar bien si vas a su domicilio. Se nota que controla de esta materia y saber que ella se mantiene, te motiva más. ¡No lo dudes¡
He entrenado con Cristina y ha sido espectacular!! Entrenamientos divertidos, didácticos y con resultados.
100% recomendable si quieres ar un cambio de verdadVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $89001
Tarifas por packs
- 5h: $445003
- 10h: $890006
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Cristina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $54770/h
Precisiones
Bono 10 sesiones presencial - 520 euros Bono 10 sesiones entrenamiento en mi domicilio - 420 euros (todo el material necesario) Bono 10 sesiones entrenamiento online - 320 euros
Profesores de Entrenamiento Personal similares
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal, calistenia. musculación y tonificación, con y sin peso. ponerse en forma, bajar de peso y refuerzo muscular.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Agostina
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenadora / personal trainer ¿estás listo para tu mejor versión? descenso de peso, aumento de masa muscular, entrenamiento funcional, gap. resultados estéticos, reales y visibles en poco tiempo. háb
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador, preparador físico y estudiante de licenciatura en nutrición (4to año)
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Río Ceballos & online- Embajadora
Personal trainer, instructora en musculación. recibida en ceaf como entrenadora en actividades físicas y personal trainer
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de educación fisica y preparador físico, membresía sport club activa. rutinas según tu objetivo: tonificación, ganancia y definición muscular, rehabilitación y prevención de lesiones.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal certificado: entrenamiento online y presencial, fuerza y método integral en palermo y núñez
- $33333/h
-
![teacher_picture]()
Paolo
Buenos Aires & online- Embajador
Preparador físico. ayudo a cumplir objetivos en forma presencial al aire libre o en tu domicilio. todos los niveles. en forma individual o grupos reducidos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Alan
Adrogué & online- Super profesor
Licenciado en nutrición y entrenador. planes individualizados con encuentros virtuales 1 a 1 a fin de lograr mejoras en el rendimiento deportivo, salud o hábitos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abril
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento y flexibilidad - clases para todos los niveles, personalizadas o en grupo
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Facundo
Buenos Aires & online- Embajador
Instructor personal de musculación, entrenamiento funcional y boxeo recreativo para personas de todas las edades. marcando énfasis en el entrenamiento a nivel biológico para necesidades cotidianas.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karen
Buenos Aires & online- Super profesora
Preparadora física y entrenadora personal titulada del enade. cuatro veces campeona nacional de powerlifting y atleta sudamericana. clases de stretching y planificaciones orientadas a la estética, sal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Facundo
La Plata & online- Super profesor
Profesor en educacion fisica y entrenamiento personalizado. clases en gimnasios, casas o virtuales
- $3750/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
Buenos Aires & online- Super profesor
Entrenador personal | cambiá tu cuerpo: perdé grasa y ganá musculo con mi sistema de entrenamientos simples, efectivos y adaptados a tu vida.
- $11111/h
-
![teacher_picture]()
Nicole
Puerto Iguazú & online- Super profesora
Profesora de educación física especializado en entrenamiento adaptado, salud y mejora de la calidad de vida !
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
San Juan & online- Super profesora
Soy ana y mi objetivo es brindarte mucho más que una rutina! un acompañamiento personalizado para que logres resultados reales, con entrenamientos adaptados a vos, a tu nivel y a tus objetivos!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires- Embajadora
Clases de flexibilidad/stretching/gimnasia postural mejora tu bienestar corporal diario, la clase se ajusta a tu nivel y objetivos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Buenos Aires & online- Certificada
Entrenadora de fitness, doy técnicas de gpg (gimnasia postural global) yoga integral, pilates mat, stretching, gap, hit, series de abdominales hipopresivos, rehabilitación desde el ejercicio.
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Ramos Mejía & online- Certificado
Personal trainer internacional avalado por la international federation bodybuilding. también he realizado cursos de nutrición deportiva ifbb
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento personalizado/calistenia. sin limitación por edad, peso, experiencia ni fuerza. ¡entrená con tu propio peso!
- $17000/h
-
![teacher_picture]()
Martin
Buenos Aires & online- Super profesor
¿estás buscando un cambio definitivo? escribime y vamos por tus objetivos. eliminá grasas, aumentá tu masa muscular. ese cambio que buscás es posible. único discípuloen sudaméricade charles glass
- $39000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















