

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Universo Laurel han sido validados
Universo Laurel
- Tarifa $8000
- Respuesta 1h

$8000/h
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
Laura Ponzio | Instructora de Yoga y Terapeuta Holística. ° Ayudo a mujeres +35 a aliviar el estrés, dolores y síntomas hormonales️ a través del Yoga y la Nutrición Consciente!
- Yoga
- Hatha
Modalidad de la clase
Sobre Universo Laurel
Gracias por estar aquí leyendo esto! Mi nombre es Laura, soy Instructora de Yoga y Terapeuta Holística. A lo largo de los años las experiencias de la vida, mi curiosidad y mi búsqueda incansable sobre el bienestar (o más me gusta decir "estar bien") me han acercado al Yoga y a otras técnicas que me ayudan a vivir una vida con más consciencia y respeto hacia mí misma, compartiendo estos conocimientos con todo el que quiera conocerlos y ponerlos en práctica.
° Mi propósito es presentarte herramientas fáciles y aplicables para que puedas volver a reconectar con tu cuerpo y a tomar el control de tu mente y tus emociones.
° Hablaremos mucho sobre Yoga, respiración, meditación, vida consciente, terapias alternativas, alimentación saludable, nutrición antiinflamatoria..
° Tengo muchas ganas de conocerte, escríbeme si tienes preguntas.
MUCHAS GRACIAS!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases están dirigidas a mujeres de +35 años que necesiten salir de la vida sedentaria, que quieran eliminar dolores corporales y calmar la ansiedad causados por el estrés de la vida diaria.
- Además de todo eso, nuestro cuerpo atraviesa procesos hormonales constantemente por lo que nuestras emociones y síntomas corporales pueden verse notoriamente afectados.
Con estas clases vas a lograr:
A nivel físico:
° Reconectar con las etapas de tu ciclo.
° Mejorar tu postura y disminuir dolores físicos.
° Tonificar y fortalecer toda la musculatura corporal.
° Más capacidad pulmonar gracias a los correctos hábitos de respiración.
° Aumento del equilibrio y el control sobre nuestro cuerpo físico y mental
A nivel mental:
° Calmar y relajar la mente, aportando paz interior y liberando tensiones.
° Favorecer el sueño, reducir la fatiga y el estrés.
° Estimular la conexión con uno mismo, nos enseña a estar mas presentes y felices en el aquí y ahora.
° Mejorar la propiocepción y la conexión con el cuerpo, la mente y el espíritu.
*** Aunque las clases estén dirigidas a un público en particular, TODAS Y TODOS SON BIENVENIDAS/OS. Todas las asanas y ejercicios que realizamos son adaptables para cada alumno/a.***
Precios
Tarifa
- $8000
Tarifas por packs
- 5h: $0
- 10h: $0
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Universo Laurel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $8000/h
Precisiones
***Que tus posibilidades económicas no sean un impedimento para realizar la práctica. Si los valores sugeridos en este momento no están a tu alcance, háblame para que coordinemos personalmente un aporte consciente y acorde a tus posibilidades.***
Profesores de Yoga similares
Florencia
& online
- $16000/h
- 1a clase gratis
JAVIER
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Centro Profesional argentino
- $4000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
- $1990/h
- 1a clase gratis
Laura Mariana
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melisa
- $15000/h
- 1a clase gratis
Meri
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
& online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Yan
& online
- $3800/h
- 1a clase gratis
Veronica
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nathalia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Francisco
& online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Guillermina
& online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Flora
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Diego
& online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Mariana
- $5000/h
- 1a clase gratis
Laura
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Luca
- $1990/h
- 1a clase gratis
Ani
- $10000/h
- 1a clase gratis
Antonella
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
