

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Jonathan organizará cuidadosamente tu primera clase de Educación física.
Jonathan
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Jonathan organizará cuidadosamente tu primera clase de Educación física.
- Tarifa $21802
- Respuesta 24h
-
Estudiantes29
Número de alumnos que Jonathan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jonathan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21802/h
- Educación física
Lic. en educación física con metodología propia fundamentada en deportes, entrenamiento funcional y danzas
- Educación física
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Jonathan organizará cuidadosamente tu primera clase Educación física.
Sobre Jonathan
Soy Jona, licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Libre.
Cuento con varias certificaciones, cursos y diplomados relacionados con la actividad física, además de tener más de 10 años de experiencia en las áreas de recreación y deporte.
Gracias a mi labor he podido apoyar el proceso de formación de varios estudiantes y deportistas en modalidades como ballet, parkour y fútbol.
Lo más gratificante es ver cómo aquellos niños que llegan con un bajo nivel de desarrollo en sus habilidades descubren o se enganchan con un nuevo deporte o práctica de actividad física, porque eso es lo que realmente importa: que encuentren algo que disfruten y los haga más sanos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases de Educación Física están enfocadas en el desarrollo y adquisición de habilidades que sean útiles en la vida diaria, incentivar lla practica del ejercicio y/o reforzar un proceso deportivo.
Cada clase se adapta al perfil individual o grupal, ajustándose a las necesidades y objetivos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Supe de Jonathan y se si emprendimiento gracias a una amiga del trabajo.
Jona como le gusta que lo llamen. no se intimido ante mi caso pues sufro de algunas lesiones y enfermedades. Gracias a su ayuda y guía he podido mejorar mi postura, ya puedo realizar algunos movimientos que antes me causaban molestias.
Sus clases son variadas pues me ha puesto ejercicios de estiramiento, de fuerza, de equilibrio e incluso me ha enseñado a bailar salsa.
simplemente es un profesional increíble!
Gracias por todo JonathanJona es un profesional increíble, inicialmente lo contrate para clases de parkour pero al ver su metodología, didáctica y todo lo que podía ofrecerme... termino enseñándome parkour, gimnasia, a bailar salsa y algunos ritmo urbanos, además de muchas otras habilidades y actividades que desarrolla.
El profe Jona es una persona maravillosa, siempre que tengo alguna duda me explica de formas muy creativas, su pedagogía es muy bueno y siempre entrena conmigo para que pueda aprender mejor.
Excelente mi hija está muy contenta practicando este deporte, y el profe práctica con ella y la motiva, y ella está animada, el profe es muy paciente y tiene buena actitud.
Es alguien en quién confío plenamente, siempre muy honestos y firme en sus convicciones; no se rinde y trabaja duro para conseguir sus objetivos. Los conozco hace mucho tiempo y me siento alegre que una persona como él se convierta en profe.
lo conozco hace mucho tiempo, es una persona tranquila y paciente. Sabe que tiene que hacer y lo hace progresivamente.
un gran entrenado y persona
recomendado totalmenteEs un profesional integro y apasionado, lleva sus conocimientos a la práctica de una manera que cualquiera puede entender y aplicar. Además tiene mucha carisma que acompaña con paciencia y talento para enseñar.
Definitivamente el mejor!Es un profesor diligente, comprometido con sus alumnos, tiene una actitud excelente, pero aun así es metódico, los entrenamientos propuestos van acordes a las necesidades y situación de la persona por lo que el entrenamiento es facil de llevar y se pueden ver resultados de manera satisfactoria.
Gran profesor e instructor
Paciente, tranquilo aunque muy alegre
Se toma el tiempo de pausar la clase para explicar dudas además de que siempre es muy atento con sus alumnosVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21802
Tarifas por packs
- 5h: $109009
- 10h: $218019
online
- $16957/h
Profesores de Educación física similares
-
![teacher_picture]()
Facundo
La Plata & online- Super profesor
Profesor en educación física y entrenamiento personalizado. clases en gimnasios o virtuales
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Karina andrea
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora nacional de educación física. nadadora de alto rendimiento. profesora de natación de todos los niveles y edades. profesora de educación física de personas con multidiscapacidades y comunes.
- $50000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Villa de Las Rosas & online- Certificada
Licenciada en alto rendimiento deportivo. profesora de educación física y de tenis. entrenamientos personalizados mediante una app para cualquier parte del mundo.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erika
Rosario & online- Certificada
Profesora de educación física para todos los niveles, natación, yoga, pilates, abdominales, localizada.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Silvina
San Martín de los Andes & online- Certificada
Pilates y stretching para deportistas: fortalecé, elongá y compensá tu entrenamiento semanal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mateo
Buenos Aires & online- Certificado
Me llamo mateo, soy un apasionado del deporte y la actividad física. con más de 10 años en el mundo del fútbol y el entrenamiento, estoy emocionado de compartir mis conocimientos y habilidades con ust
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucila
Córdoba & online- Certificada
Profesora y licenciada en actividad física y deporte, dicto clases para niños, adultos, rehabilitación y preparación para alumnos del profesorado de educación física.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Viedma & online- Certificado
Profesor universitario en educación física. capital federal, argentina. desarrolla tu máximo potencial.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Brisa
Córdoba & online- Certificada
Soy profesora universitaria de educación física, instructora en musculación y personal trainer y profesora de educación física adaptada y adultos mayores.
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila rita
Rafael Obligado & online- Certificada
Profe de educación física e instructora de pilates! clases dinámicas y personalizadas.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Tortuguitas & online- Certificado
Profesor de funcional crossfit, entrenador personal. personal trainers. rutinas a tu medida.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Arigiardino
Avellaneda- Certificado
Fútbol + fitness. también otros deportes. soy profe de educación física recibido y entrenador personal.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Mar del Plata & online- Certificado
Profesor de educación física y guardavidas. enseño cualquier materia relacionada a la disciplina, como anatomía, fisiología, antropología, primeros auxilios, rcp, etc. y hago tutorías para preparar te
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Micaela
El Palomar & online- Nueva
Entrenadora personal, mis clases se van a adaptar a vos, a tus objetivos, intereses y posibilidades. mi objetivo es que disfrutes del entrenamiento y lo hagas parte de tus hábitos. clases 1-1/grupales
- $6500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Buenos Aires & online- Nueva
Profesora superior de educación fisica, entrenamiento personalizados,flexibilidad , stretching , gap, localizadas, asesoramiento nutricional.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gaspar
Rosario & online- Nuevo
Profesor de educación física. preparador físico de fútbol. experiencia: fútbol profesional - fútbol juvenil - entrenamiento individual de distintos deportistas destacados - gimnasios - alto rendimient
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mailén
Buenos Aires & online- Nuevo
Profesora de educación física con algunos años de experiencia en el rol, pudiendo ejecutar clases en el patio y en el agua tanto para niños como para adultos
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Magui
Quilmes & online- Nueva
Entrenadora personal y profesora de educación física con amplia experiencia: entrenamiento integral, preparación física deportiva y rehabilitación personalizada
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Elio
Córdoba & online- Nuevo
Profesor de educacion fisica recibido en 2015, metodologia de entrenamientos personalizados aplicados a la optimizacion fisica y la vida saludable
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Rosario & online- Certificado
Soy profe de educación física, formada en distintas metodologías de entrenamiento y con más de 16 años de experiencia, basada en entrenamiento personalizado, acompañando cada objetivo y sobre todo seg
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de educación física




















