Luis Edmundo - Profesor matemática - El Fuerte
Luis Edmundo - Profesor matemática - El Fuerte

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Luis Edmundo han sido validados

Luis Edmundo

  • Tarifa $8143
  • Respuesta 1h
Luis Edmundo - Profesor matemática - El Fuerte

$8143/h

Ver los profesores de matemática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemática

Lic. en educación primaria. Oferto clases de regularización a alumnos que presenten algún tipo de dificultad escolar o de rezago académico en primaria, además de ofrecer clases de: español y matemátic

  • Matemática

Modalidad de la clase

Sobre Luis Edmundo

Soy profesor actual de educación primaria, egresado de la Escuela Normal Experimental Del Fuerte, me fascina y apasiona trabajar con niños,soy flexible y busco en todo momento la formación íntegra de mis estudiantes para que logren desenvolverse académicamente, social, emocional y humanísticamente en su entorno.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • niveles :

    Nivel primario

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Las clases que imparto son de Español y Matemáticas para educación primaria desde 1° hasta 6°, atendiendo de manera integral la formación del estudiante y son Online a través de Zoom o Google Meet .

La didáctica que ofrezco es enseñar al estudiante a resolver situaciones de su vida diaria, fortaleciendo sus habilidades, conocimientos y aptitudes.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $8143

Tarifas por packs

  • 5h: $40714
  • 10h: $81428

online

  • $8143/h

Precisiones

Las tarifas para atender a los alumnos en este caso de manera online sería de 99 pesos.

Profesores de Matemática similares